Ubicación

Rivadavia 700

Belén De Escobar, Escobar, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 110 m²
  • Superficie cubierta 113 m²

Descripción

Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CSI 5574 / CUCICBA 1762
Contacto: José Luis Birocco - MLS ID # 420501025-152

Martillero: MAURO MARVISI CSI 5574 / CUCICBA 1762



Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Este OFICINA (OF 2) se encuentra en el Segundo Piso, y posee 110 mts2. y 3 baños.

Se encuentra disponible también la OFICINA (OF 3) en el Tercer Piso con las mismas medidas.



FECHA DE ENTREGA - FEBRERO 2020



Es un edificio multifamiliar, distribuido en Subsuelo, Planta Baja, Entrepiso para destino comercial, tres plantas con cinco unidades promedio por nivel destinadas a residencia y apto profesional, y una cuarta planta con departamentos en dúplex. Además contará en su terraza con un SUM y laundry. Se encuentra ubicado en una zona residencial en plena reconversión, a muy pocas cuadras de la plaza de Escobar.



Instalaciones

Ascensor. Agua fría y caliente. Cañerías y accesorios en polipropileno por termofusión. Desagües cloacales, cañerías y accesorios en PVC 3,2 Acuaduct o similar. Eléctrica: Se prevé tablero de PVC seccional, distribución y cableado. 2 circuitos de iluminación, 2 circuitos de tomas + TV + TE + Circuito de Aire Acondicionado (no incluye el equipo de aire). Tableros con protecciones termomagnéticas incluyendo disyuntor diferencial y jabalina de puesta a tierra. Cañerías en PVC corrugado. Cables antillamas normalizados y aprobados. Corrientes débiles: Canalización y cableado telefónico. Canalización para TV por cable. Timbre y portero eléctrico. La calefacción se realizará por equipo de Aire Acondicionado Frío / Calor (se dejan tomas independientes para su colocación.) Se dejarán preparadas las instalaciones (cañerías de paso para conexión eléctrica, caños y desagües), previendo la futura colocación por parte de los propietarios.



Departamentos

Puerta de acceso a unidad de 0,80m construida en chapa inyectada. Las paredes estarán acabadas con enduido sobre revoque fratasado y pintadas con látex color blanco. El cielorraso será de durlock enduido y pintado a blanco. El solado y zócalos del estar como el toilette, serán revestidos en cerámica en la gama del color beige o color marfil. Los baños revestidos con cerámicas combinadas en pisos y paredes, bañeras Ferrum o similar, artefactos Ferrum o similar, grifería FV o similar y bachas línea Roca / Ferrum ó similar. Espejos sobre mesada en baños. El toilette contará con vanitory y bacha de losa con grifería línea FV o similar con espejo. Muebles bajo mesada y alacenas de cocina estructurados en tableros con terminación melamínica y frentes con terminación melamínica color a definir. La mesada será de granito gris mara de 2cm de espesor, con bacha de acero inoxidable y grifería FV o similar. Los placares serán conformados con frentes integrales melamínicos color blanco. No incluyen interiores de placards. La carpintería será Módena con vidrio 4mm incoloro tipo corredizas. Las puertas interiores serán placa-marco chapa en baños de 0,60m y de 0,70m en dormitorios pintadas. Anafe eléctrico de 2 y 4 hornallas. Termotanques eléctricos de 55l y 80l.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Rivadavia 700, Belén De Escobar, Escobar

U$S 169.500
110 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxdatalagos

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #848064864

Denunciar