Ubicación

700 Has En Brandsen Mixtas, A Menos De 1 Hs De Caba

Brandsen, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 690 m²
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Ubicación: Campo mixto de 690 Has a la venta a 5 km de la ciudad de Brandsen

Características del suelo: Tiene alrededor de 275 hectáreas entre lomas y medias lomas, aptas para la implantación de cultivos y pasturas, suelos clase II y III con un índice de productividad de 74 y 61 respectivamente. Aproximadamente 412 hectáreas de tendidos altos y bajos ideales para ganadería sin riesgos de inundación, suelos clase VI con índices de productividad que van desde los 11 a 18 . La calidad del agua para el consumo de la hacienda es muy buena.

Características de las mejoras: Posee un puesto con una casa de 110 m2, cuenta con 2 dormitorios, cocina y baño. Un galpón de 70 m2 para guardar insumos y herramientas, ambas construcciones en regular estado. Monte para sobra de aproximadamente 2 has. Galpón parabólico de chapa cerrado de aproximadamente 100 m2, con un tinglado contiguo de 70 m2 y un silo aéreo para acopio con una capacidad de 60 tn., todo en regular estado de conservación. El campo tiene 9 potreros, los alambrados perimetrales se encuentran en buen estado y en regular estado los internos, algunos de ellos eléctricos. Posee 2 molinos con piso de hormigón con sus tanques y bebidas, en funcionamiento y buen estado. Manga completa y corrales en la zona del casco. Se trata de un campo en pleno funcionamiento.

CONSULTE FORMA DE PAGO / WHATSAPP 11-5156-1282
https://www.okeefe.com.ar/
Facebook O'Keefe Rural: https://www.facebook.com/okeeferural/

Contactá al vendedor

Campos en Venta

700 Has En Brandsen Mixtas, A Menos De 1 Hs De Caba, Brandsen

U$S 3.600.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847993835

Denunciar