Ubicación

Mercedes, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 600 m²
  • Superficie cubierta 600 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

XINTEL(LEP-LE1-2414)

VENTA GALPÓN/PTAS.INDUST. MERCEDES
Propiedad en construcción con amplios destinos.
Ubicación: Calle 131 y Ruta 5 (Cruce de Ruta Prov. N 41 y Ruta Nac.Nº5) MERCEDES (ba). Ubicación estratégica. Ideal para acopio de materiales, concesionario, venta al por mayor y/o logística.
Cimientos de hormigón armado realizados con pilotes y vigas de encadenado de acuerdo a estudio de suelo realizado. Doble pared de ladrillo razado con cámara de aire y aislación hidrófuga dada con cerecita y brea en el interior de la cámara, Estructura lista para realización y apoyo de techo. Primer piso realizado con loza premoldeada vipret. Tabiquería de complejos sanitarios completa con azulejos colocados previendo plenos para pasaje de cañería
Superficie del terreno: 5575.25 mts 2
Terreno rodeado de alambrado olímpico perimetral.
Electrobomba sumergible trifásica de 3HP (instalada)
Superficie construida: 1238.76 mts2
Servicios disponibles: Agua corriente, luz eléctrica, gas natural.

Aneiros Silvia Cristina - Cmcpsi Mat Nº 4364
LEPORE PROPIEDADES consultas@lepore.com.ar 4775-0999

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. 

Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato (conf. el Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A)
XINTEL(LEP-LE1-2414)

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Mercedes

$ 40.000
600 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Lepore Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847938916

Denunciar