Quinta en Venta

Quinta - San Miguel

Publicado hace 1 año

490000 dólares
2664 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Constitucion Al 1800, San Miguel, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total2664 m²
Superficie cubierta355 m²
AccesoOtro
Ambientes5
Dormitorios4
Baños4
Antigüedad40 años
Expensas0 ARS

Toilette

Vestidor

Living

Cocina

Lavadero

Descripción

Importante propiedad en Barrio Bello Horizonte a media cuadra de España, dos cuadras de Gaspar Campos y a mts de Av Balbin.

La propiedad se encuentra ubicada sobre un lote de 2.664 mts de mucha arboleda y verde. Cuenta con ingreso vehicular por portón automático hacia el frente de la propiedad donde encontramos la casa principal que cuenta con:
En PB: hall de recepción con placard , amplio living con ventanas bow-window con todas sus ventanas en madera y persiana barrio con un hogar en el centro; comedor diario amplio y muy luminoso con acceso a cocina sumamente equipada con alto y bajo mesada con sistema de iluminación a medida. Ademas contamos con un toilette en pasillo, dos dormitorios en suite (principal con hidro y vestidor) y cuarto de lavado con el sistema de calefacción central que alimenta toda la propiedad.
Importante pileta de 11x9 mts aprox con su bomba y sistema de filtrado todo instalado, comodo quincho de 16x5 mts con baño completo, 2 parrillas, horno, lavadero y guardautiles. El quincho cuenta con espacio para 4 autos con portón doble y salida a la calle a través de otro portón automático.
En PA: 2 dormitorios ambos con placard, un playroom de madera con luz natural (donde encontramos las cañerías de la calefacción central) baño con mesada y bacha doble, bañera y por ultimo otro ambiente que se puede usar como sala de estudio/dormitorio, entre otros.

La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación con todas sus aberturas en madera con persiana barrio, todo hecho a medida, manijas de bronce, 2 tanques con bomba sumergible. Ademas cuenta con otra propiedad que se puede usar como Sala de Juegos o habitación de invitados.

Digna de ver !!!! Consulte para mayor información

SFORZA PROPIEDADES