Publicación finalizada

Ubicación

Basavilbaso 1556

Lanús Este, Lanús, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 134 m²
  • Superficie cubierta 127 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 30 años

Descripción

Corredor Responsable: FRANCISCO D'ATRI - CPMCAL 45
Contacto: Romina Colunga - MLS ID # 420751070-78

Excelente PH al frente, ubicado en pleno centro de Lanús Este, sobre la calle Basavilbaso entre Arturo Illia y Eva Perón, a metros del área comercial gastronómica. Zona residencial con fácil acceso a la estación de tren y colectivos.



Posee ingreso y servicios independientes, es decir que funciona como una casa. Es amplio y luminoso, construido en 2 plantas con un total de 134 m2.

El mismo cuenta con garage cubierto con portón corredizo y bauleras.



Al ingresar nos encontramos con el living comedor de 7x4 mts, con pisos de marmol, paredes con placas antihumedad, estufa a gas tiro balanceado, y gran ventana hacia el frente.

Continuando hacia el hall de distribución, nos encontramos con uno de los dormitorios de 3,5 x 3 mts, con pisos de parquet, aire frio calor y ventana hacia el patio. Un baño con sanitarios completos, bañera y vanitory. La cocina con pisos de cerámica, estufa a gas, armario para guardar elementos, muebles bajo mesada de granito, alacena, cocina horno a gas y extractor purificador de aire. Desde la cocina se puede salir al patio a través de las puertas balcón, lo cual hace muy luminosos los ambientes. El patio posee un lavadero separado techado, con pileta y conexión para lavarropas.



Al subir las escaleras, nos encontramos con el hall de distribución con hogar simil leños, dos dormitorios (uno de 4x3 mts y el otro de 2,5 x 2,8 mts) con pisos de cerámica, aire acondicionado, placard, balcón al frente corrido. Entre ellos hay un baño con sanitarios completo.

Si nos dirigimos hacia la izquierda, nos encontramos con un gran quincho techado, con pisos de cerámica, ventanas y puerta balcón hacia la terraza, muebles bajo mesada, pileta, alacena y ventilador de techo. Y la terraza descubierta, con parrilla y espacio para aprovechar con mesas y sillas según la época del año.



Todo en excelente estado.

Posesión inmediata.



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

PH en Venta

Basavilbaso 1556, Lanús Este, Lanús

U$S 190.000
134 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxtitanium

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847698272

Denunciar