Ubicación

Carlos Keen 50 Has

Lomas Del Río Luján, Campana, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Buena Fracción de campo con aptitud agricola y mejoras , por su ubicacion (cercano a ruta 7 y ciudad de Carlos Keen) con buenas posibilidades de hacer predio urbano. el campo es muy alto pese a tener vista al arroyo unos 5 metros más abajo por lo que nunca se ha inundado aún en las peores crecidas . Es muy cercano a los pueblos de Carlos Keen de mucho interés turístico y al de Cortines. Hace varios años se presentó en la Municipalidad un anteproyecto de barrio de chacras. La particularidad del diseño es los accesos a las chacras peatonales o de forma ecuestre que nunca se cruzan con calle vehicular. La capacidad edafológica del suelo es máxima con un horizonte A de tierra vegetal de mas de un metro, resultado de un cuidado extremo del suelo. Es apto para trigo y creales finos aunque hace una década que solo se usa para tener ganado. Una singularidad es el puente de ladrillo de más de 100 años que cruza el arroyo y que servía para cruzar las vacas a un viejo tambo ya inexistente. Hay un caserón muy antiguo a refaccionar y una casa de caseros que puede servir de obrador con energía eléctrica y fuerza motriz.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Carlos Keen 50 Has, Lomas Del Río Luján, Campana

U$S 1.000.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

(011) 1534914435

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847632375

Denunciar