Ubicación

San Ramon De La Nueva Orán 7300

San Ramón De La Nueva Orán, Orán, Salta

Características

  • Superficie total 7300 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Fracción de contorno irregular que tiene serranías y valles. Las alturas varían entre las cotas 450 y 850 metros. En los valles y bolsones dominan suelos arenosos, compartiendo con los limosos. Suelos molidos, no ácidos, fértiles. Aptos para el cultivo de tomate, porotos, pimientos, banana, café y miel flora silvestre. En el piso inferior hay cedros, lapachos, laureles y helechos arborescentes. En el piso superior mirtáceas, laureles y maderas blandas. El plan de desarrollo de esta finca puede c+Fracción de contorno irregular que tiene serranías y valles. Las alturas varían entre las cotas 450 y 850 metros. En los valles y bolsones dominan suelos arenosos, compartiendo con los limosos. Suelos molidos, no ácidos, fértiles. Aptos para el cultivo de tomate, porotos, pimientos, banana, café y miel flora silvestre. En el piso inferior hay cedros, lapachos, laureles y helechos arborescentes. En el piso superior mirtáceas, laureles y maderas blandas. El plan de desarrollo de esta finca puede contemplar un desmonte racional para destinar la superficie total del campo a tres actividades: - Forestación con maderas blandas ( confieras): 50% -Plantación de cafetales: 15% -Cultivos hortícolas y frutihorticolas :35 %

Contactá al vendedor

Campos en Venta

San Ramon De La Nueva Orán 7300, San Ramón De La Nueva Orán, Orán

U$S 3.285.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #847631600

Denunciar