Ubicación

Esquina, Corrientes

Características

  • Tipo de campo Agrícola
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

VENTA DE CAMPO EN LA PVCIA DE CORRIENTES "ESQUINA". SECCION III FRENTE A LA ESTANCIA "LA MENCA". CAMPO GRANDE DE 37 HAS UBICADO APROXIMADAMENTE A 10 KM DE LA CIUDAD. ES UN "RECTANGULO" QUE NACE EN LA RUTA Y LLEGA AL RIO, DONDE TIENE UNA COSTA PROPIA DE 150 MTS DE ANCHO. TOTALMENTE DESMONTADO. TIENE INSTALACION ELECTRICA PROPIA NUEVA TRIFASICA. DOS PERFORACIONES DE AGUA Y POZO FUNCIONANDOS. CUENTA CON CASA PRINCIPAL NUEVA CON DOS DORMITORIOS, BAÑO, COCINA, LIVING COMEDOR Y GALERIA CUBIERTA ALREDEDOR DE TODA LA CASA. TIENE INTERNET WI FI EN TODO EL CAMPO. POSEE UNA ANTENA DE 35 MTS APTA PARA CUALQUIER TIPO DE NECESIDAD, RADIO PARA LANCHAS, CONEXION DE TELEVISIION, ETC. CUENTA CON OTRA CAS NUEVA CON LAS MISMAS CARACTERISITICAS QUE LA ANTERIOR SOLO CON UN LADO DE GALERIA, LA UTILIZAN LOS PEONES DEL CAMPO. GALPON DE 15X12 CUBIERTOS NUEVO Y GALERIA PREPARADA PARA REALIZAR BOXES PARA CABALLOS. ACTUALMENTE LA PARTE DE ADELANTE ESTA SEMRADA CON SOJA Y EN LA PARTE DE ATRAS SE ESTA TERMINANDO DE RETIRAR PARTE DE LO QUE SE DESMONTO. SE ACEPTAN OFERTAS Y SE PODRÌA TOMAR EL PAGO DE ALGUNA PROPIEDAD DE MENOR VALOR. LAS MEDIDAS SON APROXIMADAS Y DADAS POR EL PROPIETARIO.
XINTEL(YAR-YAR-6637)

Contactá al vendedor

Campos en Venta - Esquina

Campo En Venta En Esquina

U$S 390.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Pabloyaryuracasacentral

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846659563

Denunciar