Ubicación

Ruta 109 Al 100

Maldonado, Uruguay

Características

  • Superficie total 60000 m²
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Venta de Chacra, MALDONADO AIGUA. 

Chacra Nº35 cuenta con 5,1 hectáreas, ubicada en frente a la chacra de uso común, cuenta con mas de 300 mts de costa al arroyo Valdivia, esta chacra tiene orientación noroeste y gran vegetación autóctona nativa como palmeras pindo guayabos silvestres entre otros. Tiene una tapera pintoresca y gran vista al atardecer.

Laderas club de campo esta ubicado sobre la ruta 109 la cual une Aigua con Rocha. El proyecto cuenta con chacras desde 5 hectáreas en un campo de 240 hectáreas. Un lugar paradisíaco, con verdes sierras arroyos y cañadas, espectaculares vistas a los atardeceres mas lindos de la campiña Uruguaya.

Laderas es una oportunidad imperdible de poder comprar una chacra y disfrutar de la paz del campo y del accesos a los servicios en común como huerta orgánica, caballerizas, plantación de cítricos entre otros, podes decidir que plantar para comer en tu casa, también cuenta con gallineros, distintos corrales para criado de animales y varias hectáreas de uso común para andar a caballo y disfrutar de todo un campo.

Todos los viernes salimos de cabalgatas, almuerzo y día de campo. Agenda tu visita!


XINTEL(BPV-BPV-5174)

Contactá al vendedor

Quintas en Venta

Ruta 109 Al 100, Maldonado

U$S 59.000
60000 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Bebapaezvilaro

Teléfono

(00598) 42773444 (598) 94429604

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846310635

Denunciar