Ubicación

Aguirre Al 1600

Villa Crespo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 190 m²
  • Superficie cubierta 190 m²
  • Cocheras 1
  • Cantidad de pisos 2

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Rosalia Lopez Baliño - MLS ID # 420971012-38

Casa desarrollada en P.B y 1er y 2do piso. todos los ambientes tienen luz natural.

En P.B. tiene la entrada principal con doble puerta por seguridad y la entrada del garage (que es muy amplio, desde el cual se accede a la cocina), 2 habitaciones al frente con placards / 1 baño con ducha / 1 baño con lavamanos y W.C / cocina abierta/comedor/ living con salida al amplio patio que tiene parrilla, cantero y mesa con bancos de material recubierto de venecitas..

Tiene un anexo al cual se accede por escalera externa y consta de 1 habitacion con su baño completo en suite y pequeña terraza. Es un ambiente independiente del resto de la casa.

1er piso 5 habitaciones todas externas con luz natural / una de las cuales tiene baño completo en suite / 1 baño completo adicional en este piso y 2 habitaciones tienen salida a la terraza muy bien cuidada.

2do piso sector de termotanque/ lavanderia/ consta de 2 habitaciones con salida a la amplia terraza.

El estado del edificio en general es bueno, La conexcion de gas esta hecha a nuevo y va por fuera, el tendido electrico hecho a nuevo. Deberian prolijarse los baños en cuanto a piezas rotas pero todo funciona normalmente.

El BARRIO:

Villa Crespo

Alrededor del año 1880, nacía muy tímidamente un barrio que luego sería uno de los más poblados de nuestra Ciudad. Se cree que este barrio debe su nombre al Intendente Antonio Crespo.

ímites:

Vías del Ferrocarril Gral. San Martín, Avenida Dorrego, Avenida Warnes, Paysandú, Avenida San Martín, Avenida Ángel Gallardo, Avenida Estado de Israel, Avenida Córdoba.





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Todos los datos suministrados son aproximados y serán corroborados en su momento con la

documentación respaldatoria correspondiente



"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato"
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Alquiler

Aguirre Al 1600, Villa Crespo

$ 135.000
190 m² totales
Contactar

Alquila

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #846141294

Denunciar