Ubicación

El Perdido (est. Jose A. Guisasola)

El Perdido, Coronel Dorrego, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 140 m²
  • Tipo de campo Agrícola
  • Acceso Asfalto
  • Forma del terreno Regular

Descripción

Campo en venta en Coronel Dorrego, con una superficie de 140 Has, ubicadas a tres Km de pavimento, estacion Jose A. Guisasola, paraje El Perdido y a 9 Km de Ruta Nacional 3, ubicado en un lugar estrategicamente turisdtica, a tan solo 55 Km de las playas de Monte Hermoso y a 90 Km de la Comarca turistica de Sierra de la Ventana. ideal para la practica agricola ganadera,, con importantes mejoras.
Con alambrados perimetrales e internos en perfecto estado, luz trifasica en todo el campo, dividido en siete potreros con aguadas y bebederos; con un casco de 8 has, parque, casa principal de 360 Mts2, dos casas para personal, tanque-pileta de 1.90 Mts de profundidad por 11 Mts de diámetro; taller, galpón para herramientas, monturero, parideras para yeguas, stud con veterinaria, galpón para toros con altillo para fardos, dos silos interiores para balanceados, galpón para guardado de insumos. Corrales con balanza, veterinaria azulejada con agua caliente y fria, techado con luminarias, con piso, luz trifasica y monofasica, ducha para toros/caballos; corral con instalación para exhibir toros, techados y con comederos y bebederos independientes; silos con tablero eléctrico trifasico, dos de 90 Tn cada uno y dos de 30 Tn cada uno.
El establecimiento destinado principalmente para la explotación ganadera, dado que se encuentra en funcionamiento una cabaña de hacienda, pero con aptitud del 100% agrícola, con buenos rindes en la zona. Cuenta con rotación de cultivos necesaria para preservar las tierras y lograr el mayor provecho posible.

Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo.

Recuerde!!! Son muchos los caminos para encontrar un inmueble, pero todos terminan en un mismo lugar... Ricardo Sacco Negocios Inmobiliarios. No somos simplemente una inmobiliaria...
somos LA inmobiliaria, SU inmobiliaria.
Todas nuestras propiedades las encuentra en WWW.RICARDOSACCONI.COM.AR
XINTEL(SAC-SAC-4399)

Contactá al vendedor

Campos en Venta

El Perdido (est. Jose A. Guisasola), El Perdido, Coronel Dorrego

U$S 1.100.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Ricardosaccoricardosacco

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845767279

Denunciar