Ubicación

Dos Venados Al 100

Junín, San Luis

Características

  • Superficie total 1500 m²
  • Baños 2
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Dos Venados 100 - Merlo - San Luis

Excelente oportunidad, Restaurant casa de té muy conocida en Merlo, se vende funcionando con muy buena renta. Avda. Dos Venados y Manto Azul, Merlo, Junin .
Casa de té y restaurant de pastas artesanales y europeo sobre circuito turístico y a 1250mts sobre el nivel del mar con excelentes vistas al Valle del Conlara y a las Sierras de los Comechingones. Se vende el fondo de comercio el ángel Azul que consta de: Lote de 25 x 60 totalmente parquizado. Doble entrada por el arroyo que da a la avenida Dos venados y por la montaña. Casa de té: En planta baja: Dos salas comedor con hermosa vista, una al frente con barra desayunadora que comunica a la cocina, y otra atrás con ventanal, acceso al hermoso jardín de invierno. Luego gran estanque de peces con puente colgante y plantas varias, que continúa hacia la casa; dos baños. En planta alta: Acceso por escalera a un salón comedor con ventanal; amplia terraza comedor con excelente vista al valle. La casa de té y restaurante tiene capacidad para 70 cubiertos, se entrega con todas las instalaciones y decoración, listo para seguir trabajando. Posee dos cocinas industriales y una familiar, horno eléctrico, microondas, dos heladeras, un freezer, vajilla varias, manteles, tres heladeras exhibidoras de tortas, hogar a leños, estufas. Preparado para funcionar, habilitación e impuestos al día, muy buena clientela local y turística durante todo el año. Casa: Sobre la loma comunicada con el negocio gastronómico. En Planta Baja: Se entra por una galería a living dividido por arcadas en forma de L con pisos de cerámica y amplios ventanales que muestran diferentes vistas del lugar, hermoso espacio a la izquierda del living que puede utilizarse como escritorio u otra habitación, toilette con ducha, a continuación del living se encuentra el comedor con apertura a la cocina ambos con acceso a la cochera. La cocina comunica a un patio con espectacular vista a la montaña. En Planta Alta: Por escalera de material pintada se accede a las dos habitaciones con placard, una con vestidor cerrado, y un amplio baño. Amplia terraza con barandas y deck. La casa posee dos aires frio calor. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del titulo y/o estado parcelario. Ad Corpus Gastos a cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración)

Fuente: https://www.argencasas.com

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Dos Venados Al 100, Junín

U$S 460.000
1500 m² totales
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Digaetapaula

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845419767

Denunciar