Ubicación

Pablo Giorello 1025

Saénz Peña, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 120 m²
  • Superficie cubierta 75 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 12 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Lia Maceiro - MLS ID # 420721084-46

PH en venta 3 ambientes tres de febrero, Saenz Peña.



DESCRIPCIÓN:



- 2 HABITACIONES

- 1 BAÑO

- COCINA

- COMEDOR

- LIVING

- COCHERA CUBIERTA

- PILETA

- GALERÍA SEMI CUBIERTA

- PARRILLA



En el barrio de Tres de Febrero encontramos este PH de 3 ambientes, se ingresa al PH por un pasillo, hacia la derecha encontramos las dos habitaciones, a la izquierda encontramos el baño, seguido podemos ver la cocina, saliendo de la cocina tenemos el living con un piso de madera muy cuidado y bello a la vista.

El patio trasero se conforma de una galería semi-cubierta con parrilla bajo techo, saliendo de la galería se puede observar el hermoso patio revestido de pasto gramillón, en este mismo patio se encuentra la pileta rodeada de plantas que hace a la vista una decoración exclusiva.

En sus alrededores podemos ver que a dos cuadras se encuentra la estación de tren Fernandez Moreno, a minutos de la avenida Gral. Paz, a ocho cuadras del ferrocarril Saenz Peña.



Las tierras tuvieron su primer dueño ya en 1615, sin embargo, su escaso valor hizo que cambiasen de mano permanentemente y que permanecieran durante más de 200 años como campo raso, sin uso alguno. En 1850 son adquiridas por Manuel Lynch.



Entre 1860 y 1959 formó parte del partido de San Martín, convirtiéndose en distrito de Tres de Febrero desde la creación del nuevo partido por ley provincial. Previamente toda la zona había sido administrada por la jurisdicción del partido de San Isidro.



Tras la muerte de Lynch, sus herederos venden las tierras y pronto comienza el loteo de las parcelas, en ese entonces ya consideradas cercanas a la ciudad de Buenos Aires. En el mismo año del loteo se produce un hecho que daría definitivamente impulso a la localidad: la autorización para la construcción una estación de ferrocarril a la que se impuso el nombre del presidente recientemente fallecido Luis Sáenz Peña. La estación sería inaugurada finalmente el 1 de diciembre de 1910 y en breve, el nombre de la estación sirvió para designar también a la zona.



La ciudad creció prontamente en importancia, llegando en 1912 la energía eléctrica, en 1920 el primer destacamento policial (convertido en Comisaría en 1947) y en 1927 las primeras líneas telefónicas. En el año 2000, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero, a cargo del Cnte. Miguel A. De Lorenzo y el Presidente del Honorable Consejo DIrectivo Cnte. Myor. (R) Valentin Hvala, fundan el Destacamento Nº4 de "Saenz Peña", está editado en la calle Benito Lynch 2846, el 26 de septiembre de se año, lindando con la Plaza Pastorino. En los últimos tiempos y debido a su proximidad con la Capital Federal, Saenz Peña ha sufrido una transformación en su aspecto edilicio, especialmente en la Avenida América (su principal arteria) donde la construcciòn de viviendas de propiedad horizontal de ocho o más pisos ha cambiado radicalmente su fisonomìa de barrio de casas bajas. No obstante y pese a ello mantiene aùn la tranquilidad en sus calles internas, arboladas y de amplias veredas.





Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Pablo Giorello 1025, Saénz Peña, Tres De Febrero

U$S 170.000
120 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

(11) 4159-5532 (11) 41595532

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845379449

Denunciar