Ubicación

Crámer 800

Colegiales, Capital Federal

Características

  • Superficie total 303 m²
  • Superficie cubierta 196 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Antigüedad 90 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Corredor Responsable: OSCAR N. LIBERMAN - CUCICBA 1442
Contacto: Maria Ines Lichtenstein - MLS ID # 420741054-36





De Estilo Francés y con Mucho Carácter, Reciclado y de Techos altos, es este PH de 4 Ambientes, en Colegiales, Con Detalles de Categoría, SIN EXPENSAS.



Ubicado en Av. Crámer, Punto estratégico en cuanto a Transporte Público, a pasos de la Estación de Tren Colegiales, ramal Mitre-Suarez, a cuadra y media cuadra de Av. Lacroze, 5 cuadras de Av. Cabildo y SUBTE D (Estación OLLEROS), muchas líneas de Colectivos. Pero sin perder la Tranquilidad de zona Residencial. Zona muy segura.



La Unidad Cuenta con Acceso Independiente a la calle y se desarrolla en un Primer piso por Escalera, mas 2 Terrazas (de 110m2), conectadas por un Quincho con Parrilla en el Segundo Piso.



En Planta Baja: Ingreso Independiente por Escalera de Mármol y Detalles de Hierro Forjado.



En Primer Piso: Hall Distribuidor, Amplio Living-Comedor con Pisos de Pinotea y salida a Balcón en todo el Frente. Hermosa Vista Abierta a Copas de los Árboles. Baño Completo, Tres Dormitorios, uno de ellos en Suite (Vestidor y Baño Completo). Cocina con Comedor Diario, Patio Techado con Lavadero. Escalera a Entrepiso de buenas Dimensiones, desde el cual se Accede a la Terraza.



Segundo Piso: Patio Terraza con Deck, cómodo Depósito (o posible cuarto de Servicio), Espacioso Quincho con Parrilla y salida a Gran Terraza de 110m2 con orientación a todo el Frente y Vista a Copas de los Árboles.



137m2Cubiertos y 302.5m2 Totales por Escritura. Más Ampliación de Quincho y Depósito, que hacen un Total de 196m2 Cubiertos.



Calefacción por Tiro Balanceado. NO PAGA EXPENSAS, Ingreso Independiente, Detalles de Calidad, IMPECABLE!!!



Cocheras para alquilar a 1 cuadra.

Descripción del Barrio:

Colegiales es uno de los barrios de Buenos Aires, que según un estudio del año 2009 de la Universidad de La Plata, es el barrio con mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires.

Está delimitado por la Avenida de los Incas, Avenida Elcano, Virrey del Pino, Avenida Cabildo, Jorge Newbery, Avenida Crámer, Avenida Dorrego, Avenida Álvarez Thomas y Avenida Forest.

Limita con los barrios de Belgrano al norte, Palermo al este, Chacarita al sur, y Villa Ortúzar al oeste.

Es un Barrio muy completo, con varios colegios, sanatorios, Tren, subte y muchas líneas de colectivos.

En la década del 60 se inauguró el principal centro de salud del barrio: el Sanatorio Colegiales, el cual se emplaza en la calle Conde (al 851).

A media cuadra, también sobre la calle Conde, se encuentran las instalaciones de la radio FM Metro (95.1 MHz).

Desde el 2012, casi en la intersección de las avenidas Lacroze y Álvarez Thomas existe un teatro para 1500 personas (Antiguo Teatro Argos o Colegiales).



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Crámer 800, Colegiales

U$S 425.000
303 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Habitat

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845240347

Denunciar