Ubicación

J. A. Cabrera 3000

Palermo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 100 m²

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA 2407
Contacto: Roger García - MLS ID # 61168-71

Ya sea por estética o por salud, los productos naturales han tenido en los últimos años un gran crecimiento en su demanda, debido a una búsqueda cada vez más consciente por parte de los consumidores de productos saludables. Esto, a su vez ha motivado también el crecimiento del sector de productos vegetarianos, veganos y la apertura de nuevos emprendimientos para responder a esa exigencia. El pronóstico de este tipo de negocio es que siga creciendo en los próximos años. Razón por la cual, tener un negocio de estas características se ha hecho una opción muy requerida por quienes buscan emprendimientos en línea con las nuevas tendencias de los consumidores.



Lo cierto es que este sector tiene una presencia fuerte y representantes afianzados en el mercado con amplia trayectoria. Como negocio es la opción más indicada para invertir en un negocio rentable y afianzado a través del tiempo que ya ha ganado un nombre y lugar en el mercado. Les presentamos una tienda que se encuentra en una muy buena ubicación en Palermo, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires. Su filosofía se basa en ofrecer productos de alta calidad con un cuidadoso manejo para que llegue a sus clientes de la mejor forma.



Es un negocio con una alta reputación entre sus clientes, que ha sido pensado y desarrollado por sus fundadores como una marca con una personalidad propia que puede crecer y expandirse como una franquicia con una filosofía clara donde se priorizan los productos con una calidad.





Es un negocio con una muy buena ubicación, rentable y fácil de gestionar en venta de productos como:

Frutas secas.

Frutas deshidratas y glaseadas.

Cereales.

Legumbres.

Especias.

Suplementos dietarios.

Productos gourmet.

Productos aptos para celíacos, diabéticos y veganos.

Entre otros.



* Inversión total: $ 3.000.000 (Negociable).

* Facturación promedio anual: $ 4.000.000



Estamos abiertos a todas las propuestas, no dude en consultarnos. Si le interesa, pero necesita vender para comprar, podemos ayudarle. Le acompañamos en todo el proceso. Nuestra misión es ayudarle a que encuentre la oportunidad de negocio que busca.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

J. A. Cabrera 3000, Palermo

$ 3.000.000
100 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844992966

Denunciar