Ubicación

Salguero Esquina Cabrera

Palermo Soho, Capital Federal

Características

  • Superficie total 139 m²
  • Superficie cubierta 854 m²
  • Pisos 8

Descripción

Corredor Responsable: Juan Francisco Carattino - CPI 5457
Contacto: Paulo Jerónimo Pereira - MLS ID # 421331016-52

ESTAMOS TRABAJANDO DESDE CASA, EN EQUIPO, CON NUESTRA RED Y PLATAFORMAS DIGITALES, PARA BRINDARTE UN MEJOR SERVICIO. OFRECEMOS VISITAS VIRTUALES; REUNIONES Y ASESORAMIENTO VÍA ZOOM, WHATSAPP U OTRA PLATAFORMA DIGITAL. TOMAMOS RESERVAS ON LINE (AD-REFERENDUM DE UNA VISITA PERSONAL CUANDO TERMINE LA CUARENTENA). ¡ES LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA PROPIEDAD QUE TE GUSTA DESDE TU CASA!

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Edificio en desarrollo donde la combinación ideal entre estilo y calidad de vida, con terminaciones de categoría y un singular atractivo de cada departamento, JOY SALGUERO se presenta como un edificio de 9 pisos, diseñado para despertar nuevas sensaciones, donde su frente libre delimita con el horizonte de Palermo.

Local en edificio de categoría superior.

Tiene una superficie cubierta de 85,40 m² y semicubierta de 54,07 m² en un total de 139,54 m². Tiene espacio de vereda para mesas.

Apto a gastronómico.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Salguero Esquina Cabrera, Palermo Soho

U$S 580.000
139 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpuerto2

Teléfono

(1) 15-177-8018 (11) 51778018

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844992588

Denunciar