Ubicación

Arenales 2600

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 100 m²
  • Superficie cubierta 100 m²

Descripción

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo - CUCICBA 2407
Contacto: Roger García - MLS ID # 61168-70

Las cafeterías son un negocio que siempre está vigente debido a su constante innovación. Han sobrevivido a infinidad de crisis económicas y además tienen un potencial de crecimiento muy bueno. El consumo per cápita de café en la Argentina respecto de los países más consumidores del mundo todavía es muy pequeño. En Argentina se consume un kilo per cápita anual frente a los doce kilos de Finlandia. También hay mucho para crecer en preparaciones a base de café ya que los consumidores siempre están buscando nuevas experiencias ligadas a la bebida.



Les presentamos una cafetería que se encuentra en una muy buena ubicación en Recoleta, uno de los barrios más tradicionales de la ciudad de Buenos Aires. Su filosofía se basa en ofrecer un café hecho con granos de calidad preparados por baristas de gran conocimientos y complementado por un menú saludable de sandwichs, ensaladas y hamburguesas gourmet hechos con ingredientes 100% naturales. Ideal para cualquier momento del día.



Cuenta con un servicio de primera que es el protagonista de seducir al cliente para que consuma productos de calidad y generar la buena reputación con la que cuentan actualmente entre sus clientes recurrentes y no recurrentes que visitan la zona.



Además de su reputación, otra cosa importante es que la cafetería ha sido pensada y desarrollada desde un principio como una marca que puede crecer y expandirse como una franquicia con una filosofía clara, unos productos determinados con una calidad establecida y con manuales que han desarrollado para tal fin.



* Inversión total: USD 55,000

* Facturación promedio anual: $ 5.400.000

* Recupero de la inversión: 18 / 24 meses.



Estamos abiertos a todas las propuestas, no dude en consultarnos. Si le interesa, pero necesita vender para comprar, podemos ayudarle. Le acompañamos en todo el proceso. Nuestra misión es ayudarle a que encuentre la oportunidad de negocio que busca.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Arenales 2600, Recoleta

U$S 55.000
100 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxayres

Teléfono

(11) 2295-2696 (11) 22952696

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844991995

Denunciar