Ubicación

Laprida Y Mansilla

Barrio Norte, Capital Federal

Características

  • Superficie total 53 m²
  • Superficie cubierta 46 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Antigüedad 24 años
  • Expensas 0 USD
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier - CUCICBA 4330
Contacto: Roberto Pablo Ortega - MLS ID # 420511034-180

Impecable PH de 2 ambientes en Barrio Norte, Planta Baja en Dúplex con Gran Jardín trasero, un exclusivo Oasis en pleno Barrio Norte para que los copropietarios puedan disfrutar del Verde y el Aire Libre en casa. Pero si queres salir, a solo 2 cuadras encontrarás la Av. Santa Fe o también podés dar un paseo por la Plaza "Monseñor de Andrea", que está a apenas 200 metros... y cuando vuelvas guardás tu bici en el espacio que tiene el edificio. Este hogar de Exquisito Estilo Escandinavo cuenta con Puerta Blindada, Pisos Patagonia Flooring en Madera de Altísima Calidad, Living y Cocina semi integrada, Toilette, Dormitorio con Baño en Suite, Balcón Aterrazado y Baulera-Lavadero. Cool...

Apto Profesional + Apto Crédito.

Vivienda Moderna, Luminosa y Funcional que propone una forma de vida exclusiva y diferente en el municipio de Recoleta. El edificio cuenta con espacio de guardado para Bicicletas, Solarium - Terraza y amplio Parque trasero.

Ubicación Estratégica con abundantes medios de transporte: Subte Línea D (estaciones Aguero, Bulnes, Pueyrredón ) solo 2 cuadras de Av. Santa Fe y de Av. Córdoba. A 300 metros de la Av.Pueyrredón y Alto Palermo Shopping. Al lado de este Petit Complejo hay un Garage Comercial !!



En Planta Baja: Living-Comedor, Toilette de recepción, Barra Desayuno-Cena y Cocina semi integrada con conexión para Lavavajillas.

En Planta Alta se encuentra el Amplio Dormitorio con Baño en Suitte y 2 Placards integrados, Balcón Aterrazado y Lavadero-Baulera Techados.



Préstamo Exclusivo para Clientes REMAX. Llámenos por asesoramiento!

Necesita vender para comprar? Llámenos por asesoramiento!

MUDATE A LA VIDA QUE QUERÉS !



Sin dudas, se trata de un producto Exclusivo...Múdate a la Vida que Querés. Mudate a la vida que te Merecés!



Barrio Norte es una denominación no oficial para referirse popularmente a una zona de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina) que comprende parte de los barrios Retiro y Recoleta, y donde predominan los residentes de clases media-alta y alta.

Barrio Norte es conocido con este nombre porque antiguamente se encontraba al norte de la zona céntrica de la ciudad. Se lo puede situar tomando como límites las avenidas Córdoba, 9 de Julio, del Libertador y Coronel Díaz, siendo avenida Santa Fe su eje tradicional. A pesar de ello, cabe destacar que no es un barrio oficial.

Hacia el este, la zona conforma cierta unidad arquitectónica que la asemeja a París, rasgo que se pierde progresivamente hacia el oeste, lindante con Palermo, donde predominan modernos edificios de departamentos. Barrio Norte se caracteriza por su opulencia, gran vida cultural, su arquitectura, sus palacios, residencias, museos y amplios parques.

El barrio empezó a adquirir identidad hacia finales del siglo XIX, a raíz de la fiebre amarilla que brotó en el Barrio Sur de la ciudad, más proclive a las inundaciones, moviendo a las familias más ricas hacia el norte.

Barrio Norte ha sido homenajeado por el letrista de tangos Horacio Ferrer, quien cita sus calles en algunas de sus composiciones, especialmente en su tango Balada para un loco, con música de Astor Piazzolla.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Laprida Y Mansilla, Barrio Norte

U$S 125.000
53 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxpremiumii

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844991983

Denunciar