Ubicación

Avenida Pueyrredon 700

Once, Capital Federal

Características

  • Superficie total 127 m²
  • Superficie cubierta 132 m²
  • Antigüedad 61 años

Descripción

Corredor Responsable: Jorge Roca - CMCPSM 2550 / CUCICBA 6878
Contacto: Ariel Medaglia - MLS ID # 420721020-223

- APTO PROFESIONAL.

- 3 HABITACIONES.

- 1 BAÑO COMPLETO.

- 1 TOILETTE.

- COCINA.

- BALCÓN CERRADO.

- LIVING COMEDOR / SALA DE RECEPCIÓN.

- LAVADERO.



Sobre la Av. Pueyrredón entre las calles Viamonte y Tucumán, encontramos este departamento apto profesional. El acceso lo realizamos por la entrada del edificio y subiendo al segundo piso ya sea, por el ascensor o por la escalera, ingresamos al departamento propiamente dicho, somos recibidos por el living comedor el cual cumple la función de recepción en caso de uso profesional siendo este el punto de distribución hacia todos sus ambientes, si seguimos en sentido de la entrada y con una separación en durlock hay dos espacios preparados como oficinas o consultorios. Luego cruzando el pasillo entramos a una habitación con acceso, tanto a un baño completo como a un toilette. Continuando el recorrido otro espacio azulejado es el centro del departamento con entrada al lavadero. Otra puerta lo comunica con la cocina y el pasillo de retorno a la recepción. Su ubicación es estratégica ya que se encuentra sobre una de las arterias principales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires haciendo que llegar sea muy fácil desde cualquier punto.



AGENDA TU VISITA.



Expensas enero 2020 $6.713









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Avenida Pueyrredon 700, Once

U$S 155.000
127 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Liferemax

Teléfono

(1168) 09-5887 (11) 68095887

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844991671

Denunciar