Otro inmueble en Venta

Complejo De Cabañas En Villa General Belgrano - Henin

Publicado hace 1 año

670000 dólares
18444 m² totales

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Complejo Turístico Henin, Villa General Belgrano, Córdoba

Características

Superficie total18444 m²
Superficie cubierta689 m²
Antigüedad5 años

Descripción

El inmueble consta de 3 lotes de terrenos colindantes que forman un todo. Dos de esos lotes son tienen una superficie de 4.611,00 m2. El primero de esos terrenos se encuentra edificado con 3 viviendas idénticas tipo cabañas. Cada vivienda de aproximadamente 70m2, dos dormitorios, baño, cocina, estar-comedor y cochera. En otro lote, también de 4611,00 m2 está edificado con una vivienda principal con 212 m2 cubiertos y 45m2 semicubiertos. La vivienda cuenta con 2 dormitorios, baño en suite, amplio estar-comedor, cocina, lavadero, toilette, oficina o dormitorio de huéspedes y depósito o recepción. Cuenta también con un amplio espacio cochera - taller que aprovecha el desnivel del terreno y una amplia galería. En el mismo terreno donde se encuentra la vivienda principal encontramos dos viviendas idénticas apareadas con posibilidad de integración, cada una de 1 dormitorio, baño, cocina, estar comedor y cochera; la superficie de ambas es de 149m2. Se encuentra construida también en dicho terreno una piscina de 76,70m2. El terreno de 9222 m2 se encuentra sin edificar integrado como parque al resto del complejo. La construcción data de aproximadamente 5 años, es de una excelente calidad de materiales y terminaciones encontrándose en perfecto estado de mantenimiento. El predio está completamente cercado en su perímetro, parquizado, arbolado con cantidad y variedad de especies de plantas y árboles. En la vivienda vivienda principal se observan detalles de categoría, como el amplio baño en suite con jacuzzi y excelentes terminaciones, o el estar comedor que cuenta con una generosa estufa a leña que complementa la calefacción central. El complejo cuenta con los siguientes servicios: energía eléctrica, gas envasado, agua corriente, teléfono e internet.
Incluye equipamiento completo de las cabañas y llave de negocio funcionando con excelente reputación y cartera de clientes.

InHaus Propiedades
Corredor Inmobiliario Diego Martínez
Mat. CPI 5994