Ubicación

160 Has - Club De Polo Las Codornices - Chacras La Macarena - Cañuelas

Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 160 m²
  • Dormitorios 10
  • Baños 6
  • Acceso Otro
  • Luz eléctrica

Descripción

Ubicacion: En la Provincia de Buenos Aires , partido de Canuelas, a 60 km de CABA, a 6 km de la ruta accediendo por camino de tierra en buen estado.

Caracteristicas del suelo: Campo totalmente armado para la practica del Polo y aptitud Ganadera en su mayoria. Importante Arboleda en torno a todas las mejoras, montes repartidos en las zonas de cancha para el descanso de los animales.


Caracteristicas de las mejoras: Las Codornices es un Club de Polo de 120 has ubicado en el Partido de Canuelas, que cuenta con una Casa Principal de 220 m2 con detalles de terminacion de Categoria. Consta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite; 2 banos, bodega, living comedor, cocina y dependencias de sevicio. Amplia Galeria que rodea a la casa, con parrilla y horno de barro. Piscina de 12m x 5m calefaccionada, con vistas a una laguna artificial. Cuenta con 2 canchas para la practica de Polo Profesional. Picadero, Pista de Vareo, Pileta para banar caballos, caballerizas, piquetes con reparo de arboles para la recepcion de animales al momento de eventos. Manga, corrales, en excelente estado. Casa para puestero.
Contiguo al Club Las Codornices se Encuentra El Barrio de Chacras La Macarena que pertenece al partido de Ezeiza. Consta de un Casco principal de 280 m2, salon para eventos pequenos de 110 m2, otro importante salon para Eventos de 400 m2 con cuartos independientes y una cava de vinos. Quincho con parrilla, piscina y vestuarios. Vivienda para caseros, y galpones con caballerizas.


Condiciones de compra: Consultenos

Costos del pago de impuestos (ARBA + municipal): Consultenos

WhatsApp de contacto: 11.6925.4444

URL ficha: http://ficha.info/p/EJgXDDE6SEssXA


Contactá al vendedor

Campos en Venta

160 Has - Club De Polo Las Codornices - Chacras La Macarena - Cañuelas, Cañuelas

U$S 4.500.000
10 dormitorios
6 baños
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Okeefe

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844830160

Denunciar