Ubicación

Av Mitre 4728

Caseros, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 1238 m²
  • Superficie cubierta 1238 m²
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 20 años
  • Pisos 1

Descripción

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza - CUCICBA 5606
Contacto: Damián Díaz Palermo - MLS ID # 421231006-184

Se trata de un edificio hermoso comercial ubicado en el corazón de Caseros sobre Av. Mitre a mts de Av. San Martin. Amplio lote de 26 mts de frente y un fondo de 50 mts de un lado y 40 mts del lado opuesto.

Desarrollado en cuatro plantas:

- Planta Baja: Ingreso vehicular cubierto con portón automatizado, espacio de cocheras descubierto, jardín y espacio al aire libre para pacientes. Hall de acceso, oficinas administrativas, sum, galería, cocina, depósito de limpieza, tres vaños y enfermería.

- Planta 1º piso: consultorios varios, sala de espera, varias salas administrativas/archivos, sala de música para pacientes, tarraza accesible.

-Plamta 2º piso: principal area de administración,ocho oficinas de gerencia y altos cargos, enorme sala de reuniones y otra muy amplia de dirección general, comedor para personal, depósito, cocina amplia, seis baños completos, terraza accesible.

-Planta Azotea: Depósito, sala de maquinas y azoteas accesibles.



Todo se encuentra en excelente estado, muy bien equipado y con espacios amplios y modernos. IDEAL CLINICA O EMPRESA QUE NECESITE ADAPTARSE A UN EDIFICIO AMPLIO CERCA DE ACCESOS A CABA Y LOS DISTINTOS PUNTOS DE CIRCULACIÓN DE PBA.



SE ESCUCHAN PROPUESTAS, ABIERTO A COMERCIALIZACIÓN.



Llámanos y vamos a verla !!! Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Av Mitre 4728, Caseros

U$S 1.500.000
1238 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

In2121918

Teléfono

(11) 3865-3376 (11) 38653376

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844606383

Denunciar