Ubicación

Avellaneda Al 100

Vicente López, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Descripcion Corta: Excelente parada de Diarios. HABILITACION 24HS Trabajadas de lunes a viernes 6 a 19hs y sabado y domingos 6,30 a 13hs= EL HORARIO PODRIA SER EXTENDIDO SEGUN CADA DUENO - Distribucion en barrio Platense acotado a 5 manzanas con suscripciones de diarios y revistas y seguridad en la entrega. Cartilla de clientes con contacto mail o telefonico de pago semanal y mensual. Gasto minimo de luz comercial con medidor propio. Iniciadas gestiones con la Municipalidad de Vicente Lopez para cambio de mostrador, vitrina, expositor sumadas a las reformas de la zona de Puente Saavedra. HAY UNA ONG DE PARADAS DE DIARIOS QUE ESTAN HACIENDO PUBILICIDAD LATERAL O ESPACIO AEREO EN LA PARADA DANDOLES A LA PARADA UNA RENTA ENTRE 500 A 800 SEGUN CANTIDAD DE PUBLICIDAD (OPTATIVO SI EL DUENO QUE COMPRA LO QUIERE O NO SI LO ACEPTA HARA LOS TRAMITES Y GESTIONES CORRESPONDIENTES
)-
LA UNTILIDAD MENSUAL ES DE 15.000.- MENSUALES APROX, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LOS PUESTOS DE DIARIOS NO PAGAN ALQUILER - Y LAS COSAS QUE TIENEN SON EN CONSIGNACION POR LO CUAL NO HAY PERDIDAS
ACTUALMENTE HAY UNA PARADA DE DIARIO QUE ESTA DISTRIBUYENDO A LOS CLIENTES DE LA ZONA QUE LE CORRESPONDE A LA PARADA
LA VENTA DE REVISTAS 40% - DIARIOS UNA GANANCIA DE 60%
HAY 68 CLIENTES FIJOS EN CUENTA CORRIENTE -
SE PUEDE INCORPORAR LIBROS CON UNA GANANCIA DEL 35%
FIGURITAS Y PINS EL 50% DE GANANCIA
JUGUETES EL 30%

Contactá al vendedor

Fondo de Comercio en Venta

Avellaneda Al 100, Vicente López

$ 250.000
Contactar

Vende

Nombre

Adrianaazara

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844592715

Denunciar