Ubicación

Av.carabobo 1200

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 155 m²
  • Superficie cubierta 62 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Piso (unidad) 1
  • Disposición Contrafrente

Descripción

Hermoso PH con balcón, patio y terraza con quincho y parrilla.
Hermoso PH en primer piso, por escalera, 62 mts2 totales cubiertos y 81 mts2 descubiertos.
Son solo dos departamentos, sin partes en común, y cada uno con su entrada y numero independiente. Muy luminoso, tal como se aprecia en las fotos.

Al mismo se accede por escalera de mármol con dos ventanas verticales hacia el patio del contrafrente. Cuenta con ante puerta, con acceso al hall de distribución.
El mismo da paso al living comedor, de 4.40 por 3.35 mts, con una puerta ventana que da acceso al balcón con vista al frente y una segunda ventana, también sobre el balcón.
Desde el mismo hall se accede a la cocina con todos sus muebles alto y bajo mesada y revestimiento a nuevo. La misma posee puerta y un gran ventanal que la llena de luz y ventilación.
Desde el living comedor se accede a un segundo hall distribuidor, desde donde se accede al baño y a los dormitorios.
Amplísimo dormitorio principal, de 3.40 por 3.75 mts, con ventanal.
Posee baño completo con bañera, también modernizado en sus revestimientos, aberturas, piso, grifería y sanitarios. Ventana de doble hoja que da al patio del contrafrente.
Segundo dormitorio de 4.00 x 2.70 mts, con salida al patio.
Patio al contrafrente de 16.84 m2. Desde el patio se accede a la terraza, por escalera, bajo la cual hay una gran baulera de doble acceso.
Aquí nos encontramos con un hermoso quincho abierto y techado, el cual cuenta con cocina completa, doble bacha, muebles bajo mesada, instalación para lavarropas, gran parrilla, horno de barro, piso refractario para asador y ducha al aire libre estilo solarium. En el espacio techado cabe una mesa para 14 personas. Asimismo cuenta con un pequeño cuarto donde se encuentra el calefón, las llaves de corte de agua por fases y las bombas presurizadoras de agua caliente y fría. Tanque de agua a nuevo. El total de la superficie de la terraza es igual al total de superficie del PH, 62mts2.

Todos los ambientes con mucha luminosidad natural, los pisos del living y ambos dormitorios con pisos de pinotea plastificados en muy buen estado.
La carpintería de las aberturas son las originales, de madera.
Instalación eléctrica nueva, seccionadas las fases y preparada para instalación de más aires acondicionados y conexión para grupo electrógeno.

La propiedad está lista para mudarse, sin necesidad de ningún tipo de arreglo o reparación.

La propiedad se encuentra sobre Av. Carabobo, a 20 mts de esquina Av. Asamblea, a dos cuadras de la Av. Eva Perón, contando con la línea de subte E, estación Medalla Milagrosa, a 3 cuadras.
Líneas de colectivo hacia los distintos puntos de la Ciudad y de la Provincia (133, 132, 101, 50, 7, 103, 56, 97).

Las medidas de la unidad y la superficie total son meramente orientativas las definitivas surgirán del plano y de la escritura respectiva del bien, por lo que no resultan vinculantes.

La propiedad no cuenta con acceso a personas con movilidad reducida.
COTI sujeto a tramitar por el vendedor. Saberlo

Contactá al vendedor

PH en Venta

Av.carabobo 1200, Flores

U$S 180.000
155 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Brontevilapropiedades

Teléfono

(011) 46311628

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844168837

Denunciar