1200000 dólares
15003 m² totales

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Parque Industrial En Moreno, Moreno, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

    Características

    Superficie total15003 m²
    Antigüedad0 años

    Descripción

    Moreno, Bario Las Catonas - Cod. 0144
    El Parque se encuentra a 45 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Se presenta como la mejor opción privada para las pequeñas y medianas industrias que requieren lotes industriales de pequeñas superficies con todos los servicios, excelente conectividad vial y seguridad en un marco de alta calidad ambiental. Consiste en un fraccionamiento industrial compuesto por 37 parcelas que van desde los 2.000 m2 en adelante. Se ha previsto un lote de 6.607 m2 exento del Parque para equipamiento de servicio de ruta (Estación de Servicio) con las previsiones de seguridad para su acceso a través de colectoras en virtud de encontrarse frente a un nodo de rutas de alto tránsito.
    Parque Industrial de 400.000mts2 totales, a 14 cuadras de Acceso Oeste y Buen Ayre, calles internas asfaltadas, murallas de 3 metros de altura rodeando todo el parque, categoria I2, no se aceptan industrias que contaminen. Luz electrica en todos los lotes. Gas industrial. Financiación a 36 meses: 20% por adelantado y el saldo con un 4% de interés anual. Pago semestral. Posesión inmediata