Ubicación

Av. Juan D. Peron 100

Federación, Entre Ríos

Características

  • Superficie total 1100 m²
  • Superficie cubierta 2100 m²
  • Baños 5
  • Cocheras 8
  • Pisos 1
  • Agua corriente

Descripción

Excepcional propiedad en Federación.
La propiedad consta de 3 plantas.
En la planta baja encontramos un garage para 3 vehículos, escalera de acceso al salón del primer piso y al departamento del segundo piso; entrada de servicio al local gastronómico de planta baja; espacio para colocar un elevador; local comercial compuesto por un salón de unos 450 m2, amplísima cocina totalmente equipada, vestuario para personal, sanitario para personal, baño para varones y mujeres, barra, luminarias, calefactores a gas natural, mobiliario, etc. La superficie total involucrada es de unos 900 m2
En el primer piso está ubicado, para terminar, un salón de fiestas, de medidas similares a la planta baja, con acceso independiente desde el frente sobre Av. Perón, con dos juegos de sanitarios, vestidor y sanitarios para personal, espacio para instalar equipamiento gastronómico, conexiones de gas natural, acceso al espacio para el elevador y, parte del salón, con la medida ajustada al espacio que ocupan dos pistas de bowling automáticas.
En el segundo piso se ha construido un departamento de generosas dimensiones y una altísima calidad en los materiales empleados. El mismo consta de hall de acceso, con un toilette para visitas, amplia cocina con mesa para desayunar, living comedor de grandes dimensiones, pileta de invierno que separa el área pública del departamento, de la privada. dormitorio en suite con un amplio baño y dos vestidores, con todos los detalles; dos dormitorios con vestidor y baño compartido, amplia galería a terraza, donde se encuentra un solarium con una espectacular vista al lago Salto Grande, la pileta y un amplio quincho semicubierto, con su baño. En el contrafrente del departamento se encuetran el lavadero, una galería y una terraza. Todos los ambientes cuentan con calefacción y aire acondicionado. Para el agua caliente, se ha instalado una caldera a gas natural.
Además, infinidad de detalles que completan el diseño y funcionalidad del inmueble.

Información adicional

Características del inmueble:
Último destino del local: Gastronomía, Cantidad de pisos: 3

Servicios y otros datos:
Gas, Teléfono, Balcon, Balcon Terraza, Extractor Aire, Vivienda

Contactá al vendedor

Locales en Venta

Av. Juan D. Peron 100, Federación

U$S 470.000
1100 m² totales
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Andreschabrillon

Teléfono

03454229666 (345) 4014459

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844065810

Denunciar