Ubicación

Ruta 173 1

Rama Caída, San Rafael, Mendoza

Características

  • Superficie total 5000 m²
  • Superficie cubierta 600 m²

Descripción

Vendo complejo de Cabañas en pleno funcionamiento ubicado en San Rafael, Mendoza (zona Valle Grande - Cañón del Atuel).
La propiedad se emplaza sobre un lote de 5.000 m2 y una construcción antisísmica que alcanza aproximadamente los 600 m2 cubiertos, con acceso al río Atuel, a 200 metros. Consta de 9 cabañas completamente equipadas, todas con magnífica vista (4 de tres ambientes de alrededor de 60m2 cada una; otras 4 de dos ambientes con aprox. 30m2 cada una y una cabaña construida en dos plantas con dos balcones más terraza que totaliza unos 120m2), además tiene un quincho o salón para 50 personas, depósito, casa de casero y administración.
La edificación cumple con todos los requisitos exigidos para el uso comercial correspondiente a la explotación turística (tiene planos aprobados, final de obra y habilitación); entre las instalaciones se destacan el sistema de iluminación trifásica, conexión de cloacas y riego automático.
Poseen parrilla individual, garage cubierto, aire acondicionado frio-calor en todos sus ambientes, calefacción, una piscina circular para niños y otra para adultos de 12x6, solárium, horno de barro y un extenso parque.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Ruta 173 1, Rama Caída, San Rafael

U$S 390.000
Contactar

Vende

Nombre

Gabriela

Teléfono

(011) 1545798426

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #844024225

Denunciar