Ubicación

40 Y Miramar

Mar Azul, Bs.as. Costa Atlántica

Características

  • Superficie total 350 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

VENTA - Mar Azul, Calle 40 y Miramar. En la esquina de este tranquilo y apacible barrio, se halla esta funcional casa ideal para familias residentes o bien, para rentabilidad temporal o permanente. Consta de 2 plantas.
En Planta Baja, tenemos un living comedor rodeado de ventanas que permiten el paso generoso de la luz y una chimenea hogar, de muy buen tiraje, que da calidez y bienestar a los días invernales, posee una cocina completa y luminosa, 1 habitación y un baño completo. Tenemos el garage, al que se puede acceder directamente desde la cocina, pudiendo utilizarse además, como expansión para reuniones familiares o de amigos.
En Planta Alta, hay 2 habitaciones, 1 matrimonial con balcón a la calle y otra habitación con 2 camas, las dos, entre techos de madera a dos aguas, más otro baño completo.
En el exterior, tiene un buen espacio para disfrutar de los días cálidos, cercano a la parrilla y horno de barro para gustar de los tradicionales asados o pizzas caseras...hay también allí, otra cochera. Todo totalmente perimetrado, ideal para que los niños disfruten en libertad.
Es una casa espaciosa, hecha con buen material, lista para instalarse o rentarla.
Consúltenos !!! Queremos ayudarle a tomar la mejor decisión!!
Celu/ whats 2255 5 09408.\n\nAPTO CREDITO BANCARIO

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

40 Y Miramar, Mar Azul

U$S 95.000
Contactar

Vende

Nombre

Silviafernandezpropiedades

Horario de contacto

Horario comercial

Teléfono

225515509408

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843573647

Denunciar