Ubicación

Ruta 8 0

Río Cuarto, Córdoba

Características

  • Superficie total 73855 m²
  • Acceso Asfalto

Descripción

Silvio Nazario Servicios Inmobiliarios ofrece en venta Planta de Acondicionamiento y Almacenamiento de Cereales en Reducción – Córdoba.
Ubicado con frente a la ruta 8, según escrituras subdividido en 12 lotes que suman una superficie de tierra de 73.855 m2, con 357 ml sobre ruta. Según inspección ocular auditamos dos celdas de acopio, base en V de hormigón armado con aireadores, muy buen estado, tanto base como laterales de chapa rigidizada con capacidad estimada de (total) de 15.000 t base maní, conectada con redlers a planta de secado buen estado de conservación, completa con motores y conexión de gas en buen estado, 6x260t (aproximados), norias en buen estado de conservación, y dos silos pulmón para recibir grano de 720t total. Descarga por gravedad estado a verificar. Adicionalmente hay un silo de 260 t aprox. Norias en buen estado. Bascula de camiones.
También hay un galpón para almacenamiento, en estado bueno, segmentado en su interior, con 4 máquinas aparentemente de pre-limpieza/descascarado en estado de abandono a revisar. La superficie de los galpones suman 1050m2 (1570mts). La ubicación del terreno es ideal, al estar emplazada sobre una ruta nacional, y por encontrarse justo en la entrada del casco urbano y por tener muchas posibilidades de crecimiento (planta de procesamiento y planta de almacenaje refrigerado).

Consulte para más información.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Ruta 8 0, Río Cuarto

U$S 500.000
73855 m² totales
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Nazario

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843246624

Denunciar