Ubicación

Dr. Alfredo Springolo Entre Roque Saenz Peña Y Uru

Saénz Peña, Tres De Febrero, Bs.as. G.b.a. Oeste

Características

  • Superficie total 133 m²
  • Superficie cubierta 113 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 40 años

Descripción

Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI 5520
Contacto: Nidia Yomayusa Martinez - MLS ID # 341132-479

Vende con renta hasta marzo de 2022. APTO CREDITO HIPOTECARIO

Amplio y luminoso ph de 3 ambientes con terraza y cochera.



El ph es al frente con terraza independiente, es a estrenar, todas las cañerías de agua y luz se cambiaron, la cocina, el baño se hicieron a nuevo, paredes recién pintadas y todos los pisos son nuevos.



Al ingresar del lado derecho esta el comedor y la cocina que cuenta con muebles arriba y bajo mesada, isla, cocina moderna amplia.

Del lado izquierdo dos dormitorios muy amplios, baño completo.



En planta alta gran terraza de 30 mts con parrilla



UBICACIÓN: A Dos cuadras de la Avenida América, a 4 cuadras de la Autopista General Paz, a 8 cuadras de la Estación Coronel F Lynch del tren Urquiza, a tres cuadras de la Estacion Saenz Peña del tren San Martin.





Colectivos: 25, 105, 117, 161, 21, 25, 28, 124

Trenes: Sáenz Peña (SAN MARTIN)



Las tierras tuvieron su primer dueño ya en 1615, sin embargo, su escaso valor hizo que cambiasen de mano permanentemente y que permanecieran durante más de 200 años como campo raso, sin uso alguno. En 1850 son adquiridas por Manuel Lynch.



Entre 1860 y 1959 formó parte del partido de San Martín, convirtiéndose en distrito de Tres de Febrero desde la creación del nuevo partido por ley provincial. Previamente toda la zona había sido administrada por la jurisdicción del partido de San Isidro.



Tras la muerte de Lynch, sus herederos venden las tierras y pronto comienza el loteo de las parcelas, en ese entonces ya consideradas cercanas a la ciudad de Buenos Aires. En el mismo año del loteo se produce un hecho que daría definitivamente impulso a la localidad: la autorización para la construcción una estación de ferrocarril a la que se impuso el nombre del presidente recientemente fallecido Luis Sáenz Peña. La estación sería inaugurada finalmente el 1 de diciembre de 1910 y en breve, el nombre de la estación sirvió para designar también a la zona.



La ciudad creció prontamente en importancia, llegando en 1912 la energía eléctrica, en 1920 el primer destacamento policial (convertido en Comisaría en 1947) y en 1927 las primeras líneas telefónicas. En el año 2000, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de 3 de Febrero, a cargo del Cnte. Miguel A. De Lorenzo y el Presidente del Honorable Consejo DIrectivo Cnte. Myor. (R) Valentin Hvala, fundan el Destacamento Nº4 de "Saenz Peña", está editado en la calle Benito Lynch 2846, el 26 de septiembre de se año, lindando con la Plaza Pastorino. En los últimos tiempos y debido a su proximidad con la Capital Federal, Saenz Peña ha sufrido una transformación en su aspecto edilicio, especialmente en la Avenida América (su principal arteria) donde la construcciòn de viviendas de propiedad horizontal de ocho o más pisos ha cambiado radicalmente su fisonomìa de barrio de casas bajas. No obstante y pese a ello mantiene aùn la tranquilidad en sus calles internas, arboladas y de amplias veredas.









Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

PH en Venta

Dr. Alfredo Springolo Entre Roque Saenz Peña Y Uru, Saénz Peña, Tres De Febrero

U$S 159.900
133 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotali

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843003640

Denunciar