Ubicación

Entre Rios 800

San Cristóbal, Capital Federal

Características

  • Superficie total 515 m²
  • Superficie cubierta 446 m²
  • Antigüedad 70 años

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suárez - CPI 5334
Contacto: Eleonora Pandolfelli - MLS ID # 421141042-207

Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



Edificio en PH, para uso comercial, a metros de Av. Entre Rios e Independencia. Totalmente refaccionado a nuevo, conservando el estilo del edificio, con detalles de buen gusto y materiales de primera calidad. Equipado con sistemas de alta tecnología para video vigilancia, apertura remota de puertas, internet de alta disponibilidad y central telefónica IP. Listo para ocupar!!!



Se accede mediante escalera a un primer piso, donde se encuentra una planta de 120 m2 aprox. contando la recepción, gran sala de reuniones, 2 despachos al frente, balcón corrido, cocina completa y equipada, baño damas y baño para discapacitados.

A partir del primer piso, el edificio cuenta con un moderno ascensor neumático por vacío.

En el segundo piso, con una superficie total de 115 m2, se encuentran 4 despachos, un archivero, una sala de reuniones y una sala abierta tipo coworking. Baño mixto.

En el tercer piso, el edificio cuenta con una gran sala de reuniones para 50 personas aproximadamente, un despacho/aula, cocina completa, baños damas y caballeros y una gran terraza cubierta y climatizada, con deck de madera y techo móvil. La superficie total de la planta es de 130 m2.

El cuarto piso consta de una superficie total de 89 m2 y se divide en un despacho cerrado, sala de reuniones para 40 personas aprox., una cocina abierta, baño individual H/M y balcón al frente.

Terraza en ultimo piso.



Totalmente equipado, el inmueble puede tener múltiples destinos: desde uso de oficinas para empresa, espacio de co-working, centro médico, clínica, hasta organizaciones no gubernamentales ONG, centro de capacitación y formación, fundación, hostel, hotel, pensión, etc. O puede explotarse comercialmente, alquilando espacios para varios usos.



El edificio comparte el lote con el local de la planta baja, son 2 unidades funcionales. No paga expensas.

Superficie según escritura: 386 m2 cubiertos, 24 m2 semicubiertos, 106 m2 descubiertos.



Mira el video en este link: https://www.youtube.com/watch?v=rfvmOncZ5JE



Llamanos para más información!!!Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Entre Rios 800, San Cristóbal

U$S 695.000
515 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxplatino2

Teléfono

(1131) 63-8760 (11) 31638760

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843002633

Denunciar