Publicación finalizada

Ubicación

Dr. Emilio Ravignani 1500

Palermo Hollywood, Capital Federal

Características

  • Superficie total 178 m²
  • Superficie cubierta 178 m²
  • Dormitorios 5
  • Ambientes 6
  • Baños 3
  • Antigüedad 24 años
  • Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suárez - CPI 5334
Contacto: Guillermo Silva - MLS ID # 421141050-80

Todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.



VENTA DE PH EN "PALERMO HOLLYWOOD", SIN EXPENSAS, ACTUALMENTE SE USA COMO PRODUCTORA.

SE ENCUENTRA EN LA CALLE EMILIO RAVIGNANI ENTRE LAS CALLES CABRERA Y GORRITI.

CUENTA CON 5 OFICINAS (2 DE ELLAS CON BAÑO PRIVADO) 3 BAÑOS COMPLETOS Y UN TOILLETTE, UNA GRAN COCINA INTEGRADA AL PATIO, GRAN PATIO CENTRAL CUBIERTO QUE ILUMINA Y VENTILA TODOS LOS AMBIENTES.

HERMOSA TERRAZA.

LA PROPIEDAD FUE RECICLADA COMPLETAMENTE A NUEVO, INCLUYENDO CAÑERÍAS Y ELECTRICIDAD, CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y EXCELENTE DISEÑO ARQUITECTÓNICO PARA APROVECHAR LOS ESPACIOS Y HACERLOS LUMINOSOS.

ACTUALMENTE EL USO ES COMERCIAL (PRODUCTORA AUDIOVISUAL), PERO SE PUEDE VOLVER A USAR COMO VIVIENDA.

ACCESIBLE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD SI.

SE ENCUENTRA EN EL "DISTRITO AUDIOVISUAL", POR LO QUE ES IDEAL PARA REALIZAR ACTIVIDADES QUE SE RELACIONEN CON ESA ACTIVIDAD.

LA ENTRADA DESDE LA CALLE ES INDIVIDUAL.

"A través de la Ley 3876, que crea el Distrito Audiovisual, se establecen beneficios fiscales para fomentar la instalación de empresas de la industria audiovisual, entre los que se encuentran la exención al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el ABL, el Impuesto de Sellos en todo tipo de contrato audiovisual y de transacción de inmueble y el pago del derecho de delineación y construcción.

Además, se ofrecen líneas de crédito preferenciales del Banco Ciudad para la compra de inmuebles, obras civiles, construcciones y acondicionamiento; compra de bienes de capital nuevos; y capital de trabajo. En el caso de las empresas de capital nacional estos beneficios se extienden hasta 2026 mientras que para empresas de capital extranjero rigen hasta 2021.

Entre las actividades promovidas se encuentran:

Producción de contenidos audiovisuales.

La prestación de servicios de producción audiovisual.

Procesamiento del material de producción.

Posproducción y servicios conexos a la actividad audiovisual.

El Distrito Audiovisual fue creado en 2011; tiene una extensión de 924 hectáreas en los barrios de Palermo, Chacarita, Villa Ortúzar, Paternal y Colegiales; y forma parte de la política de Distritos Económicos, un plan estratégico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que busca, a través de incentivos fiscales, desarrollar zonas de la Ciudad e impulsar industrias estratégicas."

Superficie total por escritura 92,82 m2.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

PH en Venta

Dr. Emilio Ravignani 1500, Palermo Hollywood

U$S 429.000
178 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Remaxplatino2

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #843002058

Denunciar