Ubicación

Av Constituyentes Al 2000

General Pacheco, Tigre, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 4000 m²
  • Superficie cubierta 4000 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Se trata de una planta destinada a frigorífico (sin faenamiento).
La superficie cubierta se desarrolla en dos naves de distinta tipología arquitectónica con una playa de maniobras que separa los dos sectores.
A la izquierda del acceso hay una nave con cubierta del tipo parabólico y cerramientos laterales de mampostería actualmente utilizada como cocheras en un sector y oficinas en otro.
La nave principal se encuentra entrentada a la anterior y con su piso sobreelevado, con docks de carga para facilitar las operaciones. La cubierta es de losa de hormigón armado con escasa pendiente.
En el interior se encuentra totalmente compartimentada con 5 cámaras de frigoríficas y sectores hoy sin usos con escaso nivel de mantenimiento. En esa nave se encuentra un entrepiso que podría reciclarse para su utilización como oficinas. Lindero a esta nave e implantado en diagonal, se encuentra un sector destinado a cocina comedor y vestuarios , sanitarios para el personal que está siendo reparado dado su estado de deterioro.
El conjunto se completa con una casilla de vigilancia y control de accesos, playa de maniobras, una torre para el tanque de agua y cerco perimetral (el los fondos pared), con un amplio portón de accesos para camiones.

(FOT): 1,20
(FOS) : 0,6



Aviso publicado por L.J. Ramos desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Av Constituyentes Al 2000, General Pacheco, Tigre

U$S 1.900.000
4000 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Ljramosbrokers

Teléfono

(011) 4719-9000

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #842985838

Denunciar