Ubicación

Yacahuasi 100000

Villa Yacanto, Calamuchita, Córdoba

Características

  • Superficie total 20 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Tierra
  • Distancia al asfalto 12 km

Descripción

YACANTO REALE 2
Un campo de 20 hectareas con acceso a pocos kilometros de YACANTO, zona privilegiada con el flujo de turistas que se embelesan en el paisaje al recorrer la topografia de las sierras de Calamuchita,
Esta cubierto de pinares.
Es apto para diferentes proyectos de inversión: aldea de montana en convivencia con la naturaleza. Apto para Turismo, desarrollo inmobiliario (fraccionable en lotes menores) y comercial.
Ubicación:
El campo se halla al pie de las Sierras Grandes del Sur de Cordoba, en el Valle de Calamuchita cuyo acceso está ubicado en el camino de YACANTO a solo 8 kilometros del casco urbano de ,30 de Santa Rosa de Calamuchita 50 kilometros de Villa General Belgrano.

Diversas posibilidades para un desarrollo eco urbanístico rural de muy bajo impacto ambiental debido a la mínima densidad poblacional prevista.

Varias son las opciones para desarrollar en este espacio natural. La aptitud para el desarrollo de un proyecto turistico de inversión interesante, de innovacion y muy redituable, como el asentamiento de una comunidad autosustentable en viviendas unifamiliares integradas al paisaje, y cohesionada por un mismo respeto a la naturaleza.

Su viabilidad económica se fundamenta en la tendencia estudiada en otros emprendimientos de similar esquema surgidos en la zona de Calamuchita que respetan las buenas y sencillas pautas de amistad con la tierra.

A disposicion para toda consultas con profesionales: arquitectos, ingenieros agronomos y desarrollistas

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Yacahuasi 100000, Villa Yacanto, Calamuchita

U$S 75.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Der Fuchsbau

Teléfono

Ver teléfono

Ver propiedades

Código

CW-CAB05

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #842704930

Denunciar