Ubicación

Muzabert 0

Pareditas, San Carlos, Mendoza

Características

  • Superficie total 200 ha
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Tierra
  • Distancia al asfalto 6 km
  • Forma del terreno Plano
  • Antigüedad del casco 14
  • Ambientes del casco 3
  • Luz eléctrica
  • Galpón
  • Casco

Descripción

Finca Viña Malbec Cot Y Pivots Para Chacra - Valle De Uco
La finca son 200 ha. Totales, de las cuales cultivadas hay 51 Ha. De vid (ese es un pozo) bajo 2 pivots de riego por aspersion de 47 ha. de extension cada uno uno estan las otras 100 ha. Cultivables (Un pozo por cada pivot, para cultivos varios como ajo, zanahoria, papa, etc.) el resto que serian 50 ha. Estan repartidas en los triangulos que dejan los pivots circulares, los 10 tinglados techados (5000 m2) para usos multiples, un galpon principal, tres casas de empleados y una patronal.

PRODUCCION

El viñedo está implantado en 51 hectáreas, de las cuales 50 son de uvas malbec de alta gama y una hectárea de suavignon blanc. De las 50 hectáreas, 23,5 fueron implantadas en 2006 y 27,5 fueron implantadas durante el 2011, ambas en etapa de producción plena.

Un dato importante que hace al viñedo, es la calidad de la cepa, del enmaderado, su sistema de riego por goteo autocompensado y que dispone de un pozo equipado con una bomba de 180hp. exclusivamente para el mismo. La calidad de la napa de agua es tipo mineral de consumo, según análisis realizados.

Con respecto al área de cultivo de hortalizas, la misma está conformada por dos pivot de riego por aspersión de origen USA y de una superficie de 47 hs. c/u, cada pivot está alimentado en forma exclusiva por un pozo similar al del viñedo, (en total hay 3 pozos de agua), en esta zona de tierra bajo riego los cultivos ideales son: ajos colorados y morados, papas, zanahoria, etc,.

Otro dato importante de la finca es que posee 3 casas para personal, una casa patronal, un galpón completo con aleros muy importantes y depósitos varios, para agroquímicos, fertilizantes, 2.500 m2 cubiertos divididos en 10 galpones techados para secadero y guarda de ajos o cualquier otro cultivo.

Línea propia de alimentación eléctrica de media tensión (13.200 volts) cada bomba con tableros de seguridad digitalizados, cada pivot con tablero automático computado, se programan para entregar la lámina de riego necesaria en cada momento del ciclo.

UBICACION

La finca está ubicada en el Valle de Uco, departamento de San Carlos, cerca de las primeras estibaciones del macizo andino a 1100 metros de altura sobre el nivel del mar. Tiene por límite al oeste la imponente Cordillera de los Andes, sus coordenadas son 33°55'21.5"S 69°07'38.2"W

Es una zona de alta sanidad, ideal para el cultivo de ajos, zanahorias, papas y otras hortalizas. La pureza del agua de riego proveniente de capas freáticas de deshielo. La conidición climáticas especiales de la zona con su bajo nivel de humedad e importantes diferencias térmicas dan como resultado un producto de primera calidad con el mejor sabor, tamaño, uniformidad, color y sanidad.

El clima es benigno para la agricultura por estar bien diferenciadas las cuatro estaciones, con otoños tibios y secos, inviernos con nevadas, primavera con marcada amplitud térmica diaria y los veranos cálidos con lluvia, que generalmente no superan la media anual de 200 mm.

COMO LLEGAR A LA FINCA

Desde Mendoza Capital, se toma el acceso sur (ruta 40) hasta el km 3178, alli sale a la derecha la calle Florida, se toma por la misma hasta el final, 4 km aproximados, y topa con la calle Muzabert, que es la de la finca, hay una entrada y toman a la izquierda hasta la finca, 2 km aproximados y encuentran el portal que esta perfectamente señalizado, “Estancia Los Arroyos”, un dato de mucha ayuda cuando vienen por la ruta 40, donde sale la calle Florida, a la izquierda hay una pequeña construccion, 1 antena parabolica satelital y una torre, todo del canal de cable de la zona, la numeracion de los km va descendiendo, esa es la calle Florida donde deben doblar a la derecha. Desde Mendoza Capital son 120 km, y atravesaran la ciudad de Tunuyan y la de San Carlos/Eugenio Bustos, no llegaran a Pareditas que queda unos pocos km mas adelante.

Desde San Rafael, se toma la ruta 143 en direccion a la capital de Mendoza, que luego de Pareditas es la 40, y al reves de lo anterior, una vez que pasen Pareditas, esten atentos a ver sobre la derecha la estacion de television y alli doblar a la izquierda por la calle Florida, desde San Rafael son tambien 120 km o sea que estamos justo al medio de ambas ciudades.

FINCANCIACION

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Muzabert 0, Pareditas, San Carlos

U$S 2.200.000
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Diego

Horario de contacto

10 a 18

Teléfono

(011) 1544466953 (54) 91144466953

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #842573307

Denunciar