Ubicación

Piedras Al 900

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 738 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

EL HOTEL CUENTA CON 33 HABITACIONES (COMPLETAS FUNCIONANDO)


Hotel de dos pisos con entrepisos y terraza en el barrio de San Telmo! La propiedad esta ubicada estrategicamente en el barrio, a pocos minutos del Centro y del distrito financiero de la ciudad, de facil acceso desde y hacia los aeropuertos internacionales. San Telmo tiene tanta historia como capacidad de transformacion. Es el barrio mas antiguo y representativo de la ciudad de Buenos Aires y se ha convertido en un epicentro cultural-creativo de gran vitalidad. Se podra encontrar Galerias de arte, tiendas de diseno y bares emblematicos que conviven bajo la mistica que solo se encuentra en sus calles. La unidad se localiza al frente y consta de planta baja, primer piso, segundo piso y terraza. En planta baja se encontrara el hall de entrada, deposito, dos patios, dos lavadero, cocina, pasillo, diez habitaciones, dos banos, entrepiso y escalera. El primer piso cuenta con un hall, distribuidor, galeria/pasillo, deposito, cocina, entrepiso, dos banos, escalera y diez habitaciones. En el segundo piso una cocina, deposito, escalera, distribuidor, y once habitaciones donde cada una cuenta con su respectivo bano. Su superficie total es de 738 m2 y posee pisos de pinotea y ceramica.


Detalles
========

Apto profesional : Si
Sup. total : 738 m2
Cant. de pisos : 2
Estado : Bueno
Antiguedad : 90 anos
Ambientes : Dormitorios, Lavadero, Deposito, Cocina, Galeria, Por escalera, Terraza, Distribuidor, Hall, Patio, Entrepiso, Bano, Pasillo
Servicios : Agua corriente, Desague cloacal, Gas natural, Luz, Pavimento
Varios : Terraza propia/patio

========

HOY EN DIA LA PROPIEDAD ESTA EN USO COMO HOSTEL. TIENE LAS 33 HABITACIONES ALQUILADAS MENSUALMENTE.
DEJA UNA GANANCIA APROXIMADA DE $300,000 X MES
SE VENDE LA PROPIEDAD, CON EL FONDO DE COMERCIO

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Venta

Piedras Al 900, San Telmo

U$S 720.000
Contactar

Vende

Nombre

Bts Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #842539778

Denunciar