Ubicación

Montevideo 765

Recoleta, Capital Federal

Características

  • Superficie total 110 m²
  • Superficie cubierta 110 m²
  • Cocheras 1
  • Antigüedad 45 años

Descripción

Corredor Responsable: IGNACIO FEIJOO - CUCICBA 6505
Contacto: Arq. Eduardo Gonzalez Panal - MLS ID # 420971035-21

Se trata de una oficina muy bien ubicada, al frente de excelente nivel y estado, lista para ser usada como Estudio de Abogacia, Escribania, u otras actividades Profesionales. Posee un Layout flexible, facilmente adaptable a actividades multiples, e incluso con posibilidad de transformarlo en planta libre .

Posee dos amplios despachos, al frente, muy luminosos, con carpinterias de aluminio que aislan de ruidos externos. Luego dispone de un amplio Hall de recepcion con escritorio que actua como eje de todo el conjunto comunicando la Sala de reuniones o firmas, los dos despachos y el sector de los dos Boxes de trabajo, una 2da area de reuniones o SUM vinculados a la Cocina y sala de Archivos. Tambien cuenta con Aire Acondicionado y Calefaccion por losa radiante en todos los ambientes, Seguridad permanente en la Recepcion del edificio, y espacio guarda coches en PB o S/S.

La Sup. Total Cubierta propia es de 110 m2. Por Escritura 94,5 m2.

Paga de expensas $ 18.800.- a Marzo 2020. Incluye la Seguridad del Edificio, Porteria, Espacio Guardacoches, Calefaccion .Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Montevideo 765, Recoleta

U$S 159.000
110 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxtotalvii

Teléfono

(1144) 19-2547 (11) 44192547

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #842490153

Denunciar