640000 dólares

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Lavalle 573, Monserrat, Capital Federal, Capital Federal

    Descripción

    local Cuenta con una superficie en planta baja de 59,55m2 y un entrepiso cubierta de 21,69m2 y semicubierta 5,80m2 y sup descubierta 18,90, total del entrepiso 45,80m2y la suma total del mismo de 105,13m2.
    El local cuenta con su acceso sobre la calle peatonal lavalle a metros de florida, cuenta con un deposito en planta alta, una terraza y otro deposito accesible desde la terraza.
    Ubicado en una zona considerada de las mejores comercialmente pleno centro de la capital federan las dos arterias peatonales mas importantes como son la calle florida y Lavalle, cercanía de hoteles, gran flujo de gente en lo que es el dia a dia semanalmente por la importancia que implican dichas calles y además de el turismo que obligado circula por las mismas. .