Ubicación

Andres Lamas 9800

Villa José León Suárez, General San Martín, Bs.as. G.b.a. Norte

Características

  • Superficie total 408 m²
  • Superficie cubierta 280 m²
  • Baños 2
  • Cocheras 4
  • Antigüedad 40 años
  • Número de oficinas 1
  • Agua corriente

Descripción

Se trata de un galpón de 280 mts2 cubiertos, distribuidos en 220 mts2 de planta y el resto oficinas, baños y vestuario. Esta edificado sobre linea municipal y sobre un lote de mas de 400 M2. Posee 3 cocheras al frente, sobre vereda, en pendiente, y cuenta con entrada para camión lateral pasante de 4.60 mts de ancho, que desemboca en una playa de carga/descarga semicubierta de 4,60 x 18 mts. La estructura de la nave es parabolica, concava, techada con chapas clasicas y algunas traslúcidas que le permiten contar con una optima iluminacion, y posee un excelente volumen, ya que su altura aprovechable son 5.00 ML. Las oficinas, baños y vestuario se encuentran al frente, tanto en planta baja como en planta alta. Posee ademas un departamento monoambiente con baño, a reciclar, al fondo. Ideal sereno. Sus pisos son de cemento alisado, de caracteristicas ordinarias. Durante decadas fue una fundicion reconocida en la zona, pero puede adaptarse a cualquier destino industrial pues la zonificacion conforme el Codigo de Planeamiento Urbano del partido de General San Martin es Industrial Dominante. Esta ubicado en una calle de muy poco movimiento vehicular (casi pegado a una terminal de colectivos zonal) y por lo tanto, la carencia de transito permite que vehiculos de gran porte puedan maniobrar sin contratiempos ni apuros. En cuanto a accesos, encuentra a una cuadra de Avda Sarratea (limite entre los partidos de General San Martín y San Isidro) renovada recientemente, con un nuevo bajo a nivel, una via de transito vehicular fluido. Tambien se encuantra a 1000 Mts de Avda Marquez- Rolon y a la misma distancia de empalme Autopista del Buen Aire con salida al oeste o acceso a Panamericana con salida al norte. (Pilar-Escobar)

Información adicional

Características del inmueble:
Estado de la propiedad: Regular, Superficie del terreno: 408, Medidas del terreno: 27.2 x 15, fondo libre: 188, Area de oficinas: 60M2, Area de deposito: 220M2, Tipo de techo: Concavo, Espacio de estacionamiento: 100, Código de habilitación: ID

Servicios y otros datos:
Cocina, Patio

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Alquiler

Andres Lamas 9800, Villa José León Suárez, General San Martín

$ 25.000
408 m² totales
2 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Dirosa Propiedades

Teléfono

47689658 (54) 1127957138

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #842016118

Denunciar