Ubicación

Camino A Carlos Keen, Km 5 5

Carlos Keen, Luján, Buenos Aires Interior

Características

  • Superficie total 2500 m²
  • Superficie cubierta 280 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 4
  • Huéspedes 20
  • Acceso Asfalto
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica
  • Gas natural
  • Línea telefónica

Descripción

MICA PROPIEDADES OFRECE ALGO DIFERENTE. AQUI NO LE TENEMOS MIEDO AL DOLAR TURISTA
ESTANCIA DE LUJO ESTILO CAMPO - Nos referimos a cuatro hectáreas de campo parquizado que se accede por el camino que va a Carlos Keen, desde la Ruta 7 (unos 5 kilómetros desde dicha Ruta). Cuenta con nogales, árboles de ciruelas, robles, cítricos, etc; y diversas variedades de animales exóticos, como pavos reales (de aquí el nombre de la estancia), Ciervos, Caballos de salto, Ñandúes, gallinas y gallos, ovejas, gansos, entre otros. El campo cuenta con un chalet colonial de los años 40, con pisos de madera tarugada y muebles de madera antigua que fijan un estilo, arañas colgantes de hierro artístico y hogares a leña en diferentes ambientes le dan calidez y confort. En dos de los dormitorios hay amplios placares y cama de dos plazas en cada uno de ellos, en el tercer dormitorio ocho plazas individuales (cuatro camas individuales dobles) y el cuarto dormitorio cuenta con dos camas individiuales (una para niños y otra para adulto), conformando así un total de 14 plazas, con opción de utilizar el quinto dormitorio que está ambientado como oficina con escritorio (consiguiendo así dos plazas adicionales). La casa se distribuye en dos plantas, estando 3 dormitorios en su planta alta y 2 en su planta baja. En la planta alta hay un baño amplio completo, mientras que los otros dos baños están en la planta baja. Además cuenta con una cocina amplia, con muebles a medida, anafe a gas y horno eléctrico, heladera de acero inoxidable con refrigerador, microondas y vajilla para 50 personas. Un Recibidor-Living amplio con mesa redonda y sillas de época; inmenso comedor con mesa larga y sillas para 16 personas, Living de lujo con pool, juego de sillones, mesa ratona, LCD, hogar a leña. Todos los ambientes cuentan con radiadores, ventiladores, y hay un split en el dormitorio principal (aunque la casa es muy iluminada y fresca). Cámara de seguridad en el acceso y portón automático, casa de caseros para recurrir ante eventualidades con personal de servicio a su disposición. Se incluye toda la ropa de baño y de cama. Hay placares en los dormitorios, y en los antebaños.
El campo cuenta también con un quincho equipado con mesas y sillas para 20 personas mas, parrilla, horno de barro (con opción de usarlo a gas), metegol y ventiladores de techo de primera línea.
Cancha de pádel en buen estado de conservación, marcada con sus líneas y equipada con su red reglamentaria.
Caballerizas y establo para el cuidado y la guarda de animales, como los caballos de salto o las aves de corral.
Amplios espacios verdes por donde circulan Pavos Reales, que despliegan su colorido plumaje en épocas de apareamiento, como también una pareja de ciervos que suele pastorear por los establos linderos al chalet.
Espectacular piscina revestida, con bombas de recirculación y filtrado que mantienen siempre el agua cristalina. Reposeras plasticas revatibles para tomar sol y descansar.
El Mantenimiento de Piscina, parque, animales y también la limpieza de la casa, el quincho y las galerías y pasillos es a cargo del personal de mantenimiento, por lo cual solo debe preocuparse por disfrutar.
Se puede alquilar por día, por semana, por quincena, y por mes (DICIEMBRE/2019-ENERO Y FEBRERO/2020). TAMBIÉN PARA EVENTOS DESDE MARZO-2020
Los servicios con los que cuenta son: Luz, Gas, Agua potable, TV cable, Cloacas, Pavimento, Mantenimiento de piscina y parque, y cuidado de animales, Servicio doméstico 3 hs por día.

Contactá al vendedor

Quintas en Alquiler Temporario

Camino A Carlos Keen, Km 5 5, Carlos Keen, Luján

$ 12.000
2500 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Contactar

Alquila

Nombre

Mica Propiedades

Horario de contacto

08 am - 18 pm

Teléfono

(011) 53172076 (54) 91153172076

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841985098

Denunciar