Ubicación

9 De Julio Al 100

Tapalqué, Buenos Aires Interior

Características

  • Acceso Otro

Descripción

Estupenda chacra ubicada en Tapalque a A 100 m de la avenida principal de Tapalque y a 500 m de la Ruta 51, a 1.200m de la plaza del pueblo, a 45 km de azul y a 285 km de la ciudad de Bs.As. Sup. lote 5 hectareas, sup. cubierta 450 m2. La casa esta ubicada en una hectarea y media parquizada con exquisito gusto y variedad de especies, con riego por aspersion y alambrado perimetral y cerco vivo. Ingreso directo sobre asfalto y porton electrico. La casa principal tiene 200 m2, estilo colonial, reciclada a nuevo, distribuidos de la siguiente forma: importante living-comedor con hogar a lena, escritorio, cocina, hall de distribucion, suite principal con vestidor, chimenea e hidromasaje, 3 dormitorios mas, con un bano completo y un toilettes. La casa esta circundada por una amplia galeria. Tambien hay una pergola de 35m2, piscina climatizada e iluminada, solarium y quincho. La construccion posee calefaccion central por aire, cloacas, luz electrica, gas y agua corriente, todos de red. Asi mismo, cuenta con linea telefonica fija y servicio de Internet por banda ancha, DirecTV y alarma. Independientemente de la casa hay una casa para caseros de 150 m2, otra casa de huespedes, dos galpones, espacio guardacoches. Las otras 3 y hectareas, tienen entrada independiente sobre avenida de asfalto, estan conectadas al parque y circundadas por 200 arboles. En este terreno hay plantados variedad de arboles frutales con riego propio y un local de 20 metros cuadrados para la guarda de monturas y aperos. El predio cuenta con una aguada para animales, dividido en dos potreros, sembrados con pasturas, preparadas para alimentar anualmente cuatro o cinco caballos.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

9 De Julio Al 100, Tapalqué

U$S 560.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Reed Propiedades

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841950151

Denunciar