Ubicación

El Cruce Chañar

San Patricio Del Chañar, Añelo, Neuquén

Características

  • Superficie total 463 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: SEBASTIAN BONIFACIO - N° 543
Contacto: Oscar Verolin - MLS ID # 420371111-31

EQUIPO RE/MAX SINERGIA VENDE EN EXCLUSIVA 46,31 HAS CON DOS FRENTES DE RUTA: SIETE Y OCHO, la propiedad está localizada en lugar excepcional sobre ruta asfaltada, en el paraje conocido como EL CRUCE, en la intersección de la Ruta Provincial 7 y y la Ruta Provincial 8, en la localidad de San Patricio del Chañar.

La Ruta Siete es reconocida como la Ruta del Petróleo, la Ruta del Vino con las famosas bodegas y restaurantes de cocina internacional, y también la ruta frutícola, pues hospeda a la zona productiva por excelencia de la Provincia de Neuquen, cultivada con manzanos, perales, durazneros, ciruelos, damascos, y en los últimos años con fuerte auge en la producción hortícola.

Por otra parte, la Ruta 8, conecta con Neuquen y Centenario, a través de el Dique Compensador de Planicie Banderita y a Loma de La Lata, y hacia el Noreste con la Localidad rionegrina de Colonia Catriel, con numerosas derivaciones a los campos petroleros. Justamente, este cruce de rutas (7 y 8), dio origen a la denominación del Paraje: Crucero Catriel, y finalmente conocido como EL CRUCE.

La propiedad presenta una ubicación estratégica, con frente a dos rutas provinciales, con tierras de alta calidad para la agricultura, ha tenido explotación frutícola hasta el año 2005, y recientemente ha servido de base para empresas de la construcción. Dispone de un amplio galpón cercano a la entrada sobre Ruta Siete, con instalaciones sanitarias, y una casita para cuidador. Además con el enorme valor agregado de poseer un surgente de agua mineral de alta calidad proveniente de 100 metros de profundidad, apta para consumo humano, y con presión suficiente para usos diversos. Sus 46,3 has se desarrollan en un sector rodeado por árboles, frutales, y canales de riego, algunos recientemente construídos en hormigon, que llevan el agua a las principales áreas frutícolas y vitivinícolas de San Patricio del Chañar.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

El Cruce Chañar, San Patricio Del Chañar, Añelo

U$S 650.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Remaxsinergia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841894412

Denunciar