Ubicación

Brown Y Wheelwright

Centro, Rosario, Santa Fe

Características

  • Superficie total 12 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

CARACTERíSTICAS GENERALES
Increíble oportunidad de inversión. Unidades de uno, dos y tres dormitorios en inmejorable ubicación a un excelente precio. Frente al río Parana con los silos Davis, el Parque de las Colectividades y Parque España como principales atractivos. Logra visuales excelentes hacia el río desde los laterales del edificio. Calidad constructiva y diseño.

FORMA DE PAGO
Contado. Financiación.

COCHERA
Opcional.

AMENITIES
Parrilla; SUM; Solarium

TERMINACIONES
Ingreso con paredes revestidas en madera; Pisos de porcelanato; Sistema de llave electrónica; Camaras de seguridad; Portón automatizado; Espacio para generador eléctrico; Luminarias con sensor de movimiento; Frente de placares; Artefactos sanitarios Roca; Griferias FV; Pisos y paredes revestidas en porcelanato en baños, cocinas y balcón;Pisos de ingeniería en estar comedor y dormitorios; Aberturas exteriores de aluminio; DVH; Paredes exteriores con certificación higrotermica de aislacion; Mesada de mármol; Bacha de acero Johnson; Griferia FV monocomando; Anafe vitroceramico; Horno empotrado; Calefacción por radiadores en cada ambiente ya instalados; Instalación para aire acondicionado split

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Brown Y Wheelwright, Centro, Rosario

U$S 24.000
12 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Crestalepropiedadessa

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841426467

Denunciar