-
PH en Venta
- Superficie total 130 m²
- Superficie cubierta 104 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 4
- Baños 2
- Antigüedad 41 años
- Expensas 0 USD
Ubicación
Corredor Responsable: MAURO MARVISI - CPI 1762 / CSI 5574
Contacto: Gustavo Alfie - MLS ID # 420011139-9
Hermoso PH refaccionado a nuevo con detalles de calidad.
Al ingresar a esta propiedad encontramos un patio cubierto por vidrios esmerilados que se abren por control remoto, este mismo hace de living-comedor, a continuación tenemos la escalera que comunica con la segunda planta, luego dos habitaciones de grandes dimensiones y un baño completo con hidromasaje. Al final de esta planta se encuentra la cocina, la misma posee barra desayunadora y lavadero. Todo con mucha luz y aire.
En la segunda planta encontramos dos grandes habitaciones, un baño completo con ducha escocesa, una segunda cocina con comedor diario y una parrilla en un patio cubierto con vidrios esmerilados que también se abren con control remoto .
SIN EXPENSAS
A pocas cuadras del subte y con muchas lineas de colectivo
Todo el departamento fue hecho a nuevo hace un año, con muy buen criterio y materiales de calidad .
Digno de ver !!!
Si tenes que vender tu propiedad para comprar, nosotros te ayudamos .
Mudate a la vida que querés
"Las medidas expresadas son aproximadas."Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remax Datagold
Teléfono
Publicidad
Publicación #841327696