Ubicación

La Primavera

Tunuyán, Mendoza

Características

  • Superficie total 1 m²
  • Acceso Otro

Descripción

Corredor Responsable: VICTOR E. MONTIVERO - C.C.P.I.M 783
Contacto: Mauro Battistón - MLS ID # 420921058-9

El Valle de Uco es uno de los puntos vitivinícolas más importantes del mundo. Una parte de este lugar único puede ser tuya. Campo ubicado en: calle La Gaucha 16 hectáreas, 6832,49 m2, en distrito La Primavera - Tunuyán, Mendoza. Sobre calle la Gaucha, A 1.000mts de Ruta Nº 92 con acceso por Calle La Argentina. Excelente tierra, nivelada en blanco. Posee derecho de riego con dique represa recién construido en terreno propio. Cuenta con los servicios de agua potable, electricidad. Apto para viñas, bodega, chacra, la zona posee microclima propio. Documentación perfecta lista para escriturar. Este predio se encuentra a pocos kilómetros de Tunuyán, con campo que posee unas vistas impresionantes a la Cordillera de los Andes. Una excelente oportunidad para invertir o proyectar en una zona cada vez más cotizada y en plena expansión y a un precio realmente increíble. El Campo posee Cultivo de Papas y Alameda añosa.


Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

La Primavera, Tunuyán

U$S 128.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Solutionsremax

Teléfono

(26) 15-51-0900 (26) 510900

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841324462

Denunciar