Ubicación

Av. Los Platanos Al 100

Las Rabonas, San Alberto, Córdoba

Características

  • Superficie total 5 ha
  • Tipo de campo Otro
  • Acceso Otro
  • Agua corriente
  • Luz eléctrica

Descripción

Ubicación: En el corazón de Las Rabonas, con un frente de 210 metros sobre Av. Los Platanos a 50 metros del asfalto y a 200 metros de la Ruta 14. Se encuentra muy cercano a la Sede Comunal, en un sector muy arbolado y rodeado de Cabañas de categoría: Las Vertientes, Ocho Soles, Cabañas del Lago. Privilegiada ubicación con vista panorámica y servicios de luz y agua.

Características: con frente Sur de 210 metros sobre Av Los Platanos ( hoy Av Andrada) es un predio de 48.500 m2 de forma rectangular. Tiene una vista de postal hacia el Este donde se encuentran las Altas Cumbres y hacia el Oeste donde se ve el Lago La Viña. El inmueble tiene diversas vertientes que traen agua todo el año, que deberían ser canalizadas y puestas en valor, como lo realizado por los vecinos, pero que le dan un valor agregado al predio, por su gran humedad y lo pintoresco de las mismas.
Servicios: el tendido de luz y el agua de red pasan por la calle. Tiene alumbrado público y hay recolección de residuo y señal wi fi.
Vecindario: Es una zona tradicional de Las Rabonas donde se centra la vida de la Comuna. Está en pleno desarrollo y existen tanto viviendas de familias que viven en forma permanente y complejos de cabañas de alquiler temporario. Al finalizar la Av Andrade ( Los Platanos) se encuentra el Lago La Viña y una zona de casas de gran categoría.
Uso sugerido: Para lotear, como reserva de valor, para complejo turístico de jerarquía donde convine alojamiento gastronomía y entretenimientos.

Estado de títulos: Escritura de dominio y plano listo para escriturar.


Telefono:
(3544) 472538
Whatsapp:
(3544) 15628090
DIRECCIÓN: Av.Belgrano 877-Villa Cura Brochero-Córdoba.

Aviso publicado por Villa Brochero desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Campos en Venta

Av. Los Platanos Al 100, Las Rabonas, San Alberto

U$S 250.000
0 dormitorios
Contactar

Vende

Nombre

Villa Brochero

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841302541

Denunciar