Ubicación

Uruguay 380

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 16 m²
  • Antigüedad 0 años
  • Tipo de cochera Fija
  • Tipo de cobertura Cubierta

Descripción

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CUCICBA 4993
Contacto: Viviana Leyria - MLS ID # 420951014-78

Excelente edificio en el barrio San Nicolas, Ubicado en zona peatonal de Av. Corrientes, sobre Uruguay casi esquina Corrientes. La cochera se encuentra en el Nivel -3. Esta cochera posee un sistema de rampa automática, lo cual es muy cómodo, ya que el auto lo estaciona en una plataforma en PB sin llave, sistema valet parking y seguridad 24 horas. Abierto todos los días de la semana.

Gastos totales de Expensas: $ 3.000

Se alquila aproximadamente en $ 4800 el mes

Muy buena oportunidad, comodidad y simpleza a la hora de estacionar en el centro de la ciudad.



Historia

Buenos Aires es bien conocida como "la ciudad que nunca duerme" gracias a las innumerables actividades de todo tipo, que se desarrollan en cualquier momento del día. La calle Corrientes es el escenario donde se desarrollan muchas de esas actividades culturales y es entonces "culpable" de esa fama.

Si es tu primer visita a Buenos Aires, querrás caminar la calle Corrientes. Si ya la conoces, querrás volver a vivir su ritmo y vida cultural. Su fama le precede: una avenida larguísima que atraviesa cinco barrios porteños y conjuga numerosos estilos arquitectónicos en los que podemos encontrar trocitos de París o Madrid.

La arteria es transitada a diario por miles de personas y resguarda en sus más de 70 esquinas el recuerdo de grandes personajes de la historia nacional como el cantor de tangos Carlos Gardel, el escritor Jorge Luis Borges o el humorista Alberto Olmedo.

Eje de la vida nocturna, cultural y bohemia de la Reina del Plata, esta arteria es conocida como la "calle" Corrientes a pesar de ser una amplia avenida. Recuerdo de su pasado que se continúa hoy en día en cada porteño y visitante.

Libro Librerias 980

Es una de las principales razones por las cuales la ciudad recibió la descripción de "Buenos Aires nunca duerme". Carteles de luces que anuncian cines y teatros, coches que no cesan en su paso, puestos ambulantes de flores, revistas y otras mercaderías, restaurantes y cafés tradicionales abiertos a toda hora así lo confirman.

En total, la avenida se extiende por 8,6 kilómetros desde el palacio deportivo Luna Park, en el barrio de San Nicolás hasta el Cementerio de la Chacarita, el más grande y popular de la Ciudad, donde descansan los restos de reconocidos artistas, políticos, intelectuales y deportistas.

En la calle Corrientes encontrarás una realidad distinta a la de las calles y centros comerciales habituales. Es eje de la vida nocturna, cultural y bohemia. Los grandes teatros y las pequeñas salas se suceden junto con las librerías donde podrás encontrar casi cualquier libro (por raro o antiguo que sea) y podrás hablar de literatura, política o filosofía con los libreros y otros noctámbulos.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Cocheras en Venta

Uruguay 380, San Nicolás

U$S 5.990
16 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Remaxunoiv

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841160204

Denunciar