Ubicación

Quesada Y Cuba

Núñez, Capital Federal

Características

  • Superficie total 110 m²
  • Superficie cubierta 100 m²
  • Antigüedad 23 años

Descripción

Corredor Responsable: Pamela Suarez - CUCICBA 5334
Contacto: Daniel Persini - MLS ID # 420281155-725

Piso excelente al frente en 1 piso, de 3 ambientes con dependencia. Excelente edificio de unos 22 años de antiguedad.

Super luminoso, con palier privado, Gran living a balcon, con vista a la calle Cuba, con una suite y segundo dormitorio, 2 baños completo (1 suite), excelentes placares. Piso de madera entablonado, balcon corrido al contrafrente (salida de ambos dormitorios). Cocina amplia, con mobiliario empotrado, cocina con horno y anafe a gas, caldera para pisos radiantes. Con vista al frente. Dependencia con baño completo.

Expensas $15000

ABL $1300



Núñez es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina, siendo uno de los barrios más distinguidos de esta Ciudad. Se encuentra al norte de la misma, a orillas del Río de la Plata. Está limitado por las calles Desembocadura del Arroyo Medrano, Av. Leopoldo Lugones, Av. Guillermo Udaondo, Av. del Libertador, Av. Congreso, Zapiola, Av. Crisólogo Larralde, Av. Cabildo y Av. General Paz, y también por las costas del Río de la Plata. Limita con los barrios de Belgrano al sur, Coghlan al oeste y Saavedra al noroeste, con el Partido de Vicente López al norte, y con el Río de la Plata al este.



El original pueblo (actual barrio) fue fundado por el hacendado y empresario Florencio Emeterio Núñez, el domingo 27 de abril de 1873 - conjuntamente con el pueblo (y también actual barrio) de Saavedra - y fue también quien donó tierras para el trazado de las vías férreas y la estación del tren - inicialmente de construcción de madera pero reemplazada en 1888, por otra de material - . [cita requerida]



Con el inicio del funcionamiento de un tren especial que partió a las 11 de la mañana de un día domingo desde la estación 25 de Mayo, conduciendo unas 2000 personas que habían decidido radicarse en esa zona, fueron recibidos por el propio fundador inaugurando el proceso con brindis y fiesta que duró unas 15 horas. Después de eso, las tierras fueron fragmentadas y parceladas, y así comenzaron a construirse las primeras edificaciones; por esa razón la estación y el barrio tomaron su nombre. [cita requerida]



Datos de interés

La zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, especialmente en la Avenida Cabildo y la Avenida del Libertador.



Existen dos plazas principales: Plaza Balcarce y Plaza Félix Lima (Con juegos y cancha de básquet). Entre la Avenida del Libertador y la orilla del río, hay grandes áreas al aire libre, donde existen clubes deportivos.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Quesada Y Cuba, Núñez

$ 58.000
Contactar

Alquila

Nombre

Remax Platino

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #841156477

Denunciar