Ubicación

Parana Al 700

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 50 m²
  • Superficie cubierta 50 m²
  • Ambientes 1
  • Baños 1
  • Antigüedad -2 años
  • Expensas 0 ARS
  • Orientación Norte
  • Piso (unidad) 4

Descripción


Venta de Oficina en Tribunales.

Excelente Oficina de 50m2 en planta libre con baño y office propios, ubicada estratégicamente a pasos de Tribunales, el Consejo Profesional de Ciencias Economicas, el Centro Bancario y Financiero de la Ciudad, las Líneas C y D de Subte, el Metrobus de Av. 9 de Julio y las Avenidas Corrientes y Cordoba.

Los sanitarios y office se revestirán íntegramente en Porcellanato de primera marca. Los cerramientos de las oficinas son de carpinterías de aluminio anodizado Alcemar, con cristales de doble vidriado hermético (DVH) con un cristal de seguridad sobre el frente (Oeste) y en la cara lateral de los pisos 7mo. a 9no. se resuelve con la misma carpintería pero solamente con cristales de seguridad. Las ventanas de abrir poseen sistema oscilobatiente.

Los palieres tendrán pisos de porcellanato y cielorrasos de placas de yeso. Las oficinas tendrán como cielorraso la losa de hormigón visto y como piso una carpeta cementicia apta para recibir alfombra, porcellanato o piso de goma. Se entregaran las oficinas con las cañerías embutidas de los equipos de aire instaladas (no se proveen equipos de A/AC). Ascensor de última generación marca OTIS.

El Edificio se encuentra actualmente en estado avanzado de construcción estimandose la entrega de las oficinas para el mes de Agosto 2020. Esta compuesto por subsuelo, planta baja (local comercial) y nueve pisos de oficinas. Todas las oficinas que componen el edificio estan ubicadas al frente, las plantas son iguales desde el segundo al sexto piso, con oficinas de 50m2 y 62m2 teniendo cada una de ellas su baño y office propios (además de la opción de unificar la planta para obtener un piso de 112m2 con dos baños y dos sectores de office). A partir del séptimo piso se convierten en pisos de oficina. El séptimo piso se retira de la medianera derecha generando una amplia terraza de uso exclusivo, con vista a la calle (110m2 Totales= 78m2 Cubiertos + 32m2 Terraza). El octavo piso se retira del frente, generando un amplio balcón (80m2 Totales= 62m2 Cubiertos + 18m2 Balcón), siendo el noveno el último piso (62m2 Cubiertos).

El edificio cuenta con Grupo Electrónico ( suministra energía al ascensor, hall de acceso y palieres en caso de corte)

Excelente Oportunidad, por precio y ubicación, para adquirir una o varias oficinas A Estrenar en el mismo edificio.

AVISO LEGAL: por tratarse de un edificio a estrenar las medidas definitivas surgirán del plano de mensura y subdivisión. Las imágenes de planos son ilustrativas. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.




XINTEL(IGI-IGI-1039)

Contactá al vendedor

Oficinas en Venta

Parana Al 700, San Nicolás

U$S 127.500
50 m² totales
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Innovargrupoinmo

Teléfono

(11) 52392040

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840469382

Denunciar