Ubicación

Monseñor Chimento 750

Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 851 m²
  • Superficie cubierta 851 m²

Descripción

Venta de Galpón en Lomas de Zamora. Excelente galpón y oficinas. Edificación sobre 2 lotes comunicados entre sí, por un lado galpón con tinglado sobre lote de 10 x 63 espacio al frente descubierto para entrada vehicular, 2 naves contiguas con una superficie total de aprox 350m2 (10 x 35), baños (damas/caballeros), vestuario, deposito/oficina. al lado sobre lote de 10 x 43.61, distribución en 2 plantas: En PB: Baños (damas /caballeros) hecho a nuevo, amplio salón, showroom, 2 áreas de producción (pueden utilizarse como oficinas), sala de estar, Baños (damas/caballeros) en área de servicio, depósito. Atrás vivienda de 2 ambientes ( cocina, lavadero, living comedor, dormitorio con placard y patio). En PA: Oficinas administrativas (Pisos alfombrados): Recepción, Area de trabajo, 3 despachos, 2 baños, cocina. A la planta alta se accede por doble circulación de escalera, una para los clientes y la otra para el personal.
El inmueble se encuentra en Muy buen estado general, cuenta con sistema de alarma, 6 lineas telefónicas rotativas instaladas por central telefónica.
Ideal para empresa. Se vende todo junto o separado. Consulte venta en block o separado. ambas partes tanto las oficinas como el galpòn se encuentran alquilados con contratos independientes, excelente renta.

Las medidas son aproximadas, sólo a título orientativo, las reales surgirán de los planos y respectivas escrituras.

Merchan & Gluck Negocios Inmobiliarios S.R.L Lineas Rotativas 4245-1212.


XINTEL(MYG-MY1-181)

Contactá al vendedor

Depósitos y Galpones en Venta

Monseñor Chimento 750, Lomas De Zamora

U$S 690.000
851 m² totales
Contactar

Vende

Nombre

Inmobiliaria Merchanygluck

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #840361898

Denunciar